martes, agosto 06, 2019

SpeedPaint + Tutorial de Cómo hacer tu Imaginary Gift Force II +Plantilla de descarga






Ohaiio sekai, ¿cómo han estado? ¿Qué cosas nuevas suceden por sus vidas? sin duda ya ha pasado un tiempo pero nunca los he olvidado, están en mi corazonsito.
Como sabrán amo dibujar, y si no lo sabían he estado subiendo speedpaints a mi canal de Youtube, esta vez quise compartirles uno de ellos y junto con esto un bonito tutorial de como hacer sus propios Imaginary Gift Force II, estas cartas son especiales en el tcg Cardfight Vanguard del cual soy un jugador y me divierte, por ello es que quise ¡personalizar y tener mis propias cartas!, así que para aquellos que también deseen esto, sigan leyendo que les explico cómo hacerlos.


Recuerda que al final del post te dejo el link de descarga donde puedes descargar los materiales utilizados en el tutorial.

Les dejo el vídeo donde pueden ver los pasos a seguir:


Tal vez luego haga un post donde venga más desarrollado todo, pero de manera general y práctica pueden ir iniciando hacer sus propias cartitas :3.

Te dejo los links de descarga de los Imaginary Gift que se realizaron en el vídeo por si quieres usarlos:

Karyn chibi, Click Aquí
Jotaro chibi, Click Aquí


Si utilizas la plantilla no olvides dar créditos que la he hecho ¡¡¡desde cero!!!, no retires la marca de agua tampoco y si quieres compartirla por favor utiliza el link de este post o el video :3.

Descarga, la contraseña del winrar es: Imaginary_Karyn

Nos leemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario