lunes, febrero 17, 2014

un nuevo fanfic > una simple marioneta capitulo 1

un nuevo fic comienza debido a que otro ya dio fin bueno aqui el comienzo de otro sasodei prometo que pronto subire itasasu y mucho mas pero por ahora subire estos ademas tengo bastantes incompletos debo terminarlos solo para ustedes comenten, suscribanse, etc. los quiero comencemos


Una simple marioneta

Soy Deidara, un niño con diez años, soy el niño más rico, tengo lo que quiero cuando quiero, ayer vi un volante de una presentación de marionetas les dije a mis padres que me llevaran, es un espectáculo simplemente exclusivo.
-Dei-chan, mi amor aquí son nuestros lugares
-.....
-Bien espero sea una buena función
-Querido, tratemoos de disfrutarlo, Dei-chan quiso venir aquí
-Estoy aburrido que ya empiece mamá
Ya está comenzando Dei-chan
No preste mucha atención, pero una sola cosa robo mi mirada, una marioneta, era, como decirlo, me gustaba y la quería para mí, solo para mi
En casa de Deidara
-¿Que te pareció Dei-chan? ¿Estuvo interesante?
-La verdad a mí se me hizo un espectáculo cualquiera
-Mmmmmm....bueno la verdad no sé, pero quiero la marioneta
-¿Cuál? cariño eran muchas
-La pelirroja, la quiero, la quiero
-¿Porque no lo dijiste antes? hoy era la última función, es posible que ya no se encuentren en la ciudad
-La quierooooooo, la quiero, la quiero
-Está bien hare unas llamadas, pero ya calla Deidara
-Está bien
-Si están fuera de la ciudad, no creo que la podamos conseguir
-YO-LA-QUIE-RO

-Está bien, está bien, veré que hago

continuo con este fic nuevo que espero les agrade y disfrutenlo aqui viene la siguiente parte, dejen su comentario bye bye


Ese día no tuve en el momento la marioneta, dos años después mi padre después de llegar del trabajo me dio una noticia

-Deidara, ven, tengo algo para ti

-¡¿Qué?!¡¿Qué, que es?!

-Te acuerdas de la marioneta, que me pediste hace dos años, que insistías en tenerla

-Sí, nunca me la diste

-La tengo

-¡¿De verdad?!

-Si mira

Mi padre abrió un estuche, el estuche donde se encontraba mi marioneta, era un estuche bonito, no era lujoso, pero tenía grabado en letras doradas "Sasori"

Pero cuando observe en el interior se encontraba una marioneta rota y vieja

-Esto no es lo que quería, yo quería la marioneta que vi en ese espectáculo

-Es esta, he tardado este tiempo, porque estaban de gira, pero hace seis meses quebraron, y esto es lo que queda

-La quiero como antes

-La mandare a restaurar entonces, pero tardara, está muy dañada

-Ya no importa he esperado dos años, puedo esperar mas

-Bien, deja hago una llamada, si, una marioneta, esta

Mi padre le tomo una foto a la marioneta para después enviarla

-Hijo tardara al menos dos años más

-¡¿Queeeeeeeee?!

-Si no la quieres....

-Bien esperare, pero que le pongan un bonito vestido

-Es un varón hijo

-No me importa es mía, quiero que traiga eso

-Bien como quieras

Un año y once meses después

Mis padres habían salido a cenar la noche anterior

Flashback

-Cariño, solo será esta noche que estarás solo

-Está bien, pero vuelvan temprano por la mañana

-Ya, cariño, solo es una noche

Fin del flashback

Tocaron a la puerta, una de las sirvientas abrió, al parecer me buscaban a mí, ¿serian mis padres? eran policías

-¿Usted es Deidara?

-Sí, ¿porque?

-No hay nadie mayor contigo

-No

-Lamento decirte esto, pero tus padres....han muerto, en un atentado, el restaurante en el que fueron a cenar, unos ladrones los asesinaron

No supe cómo reaccionar en ese momento, de hecho no dije nada, estaba solo, fui a mi habitación, ni siquiera una lagrima solté, no sabía cómo responder, ya no había nadie

Estuve al menos así por un mes, comencé a encargarme del negocio de la familia para que no quebrara la empresa, tenía mucho, mucho dinero, pero aun así me preocupaba de que se fuera acabar

Ese día tocaron a la puerta, tenía servidumbre a mi servicio, así que solo me lo notificaron, decían que buscaban a mi padre, así que baje yo

-¿Se-ñor?

-No, yo lo atenderé, ¿qué quiere?

-La-la marioneta que me encargo, ya-ya está lista

El hombre abrió aquel estuche donde se encontraba mi marioneta, la verdad hoy ya no me daba importancia, pero cuando vi la marioneta reconstruida sentí como si hubiera aun algo, algo que me esperara, mi marioneta llevaba puesto un vestido a pesar de que era varón, si era lo que había ordenado, en ese entonces me hubiera burlado pero ahora se me hacia prácticamente lindo

-Gracias-Le di al hombre tanto dinero como traía en el bolsillo

-No mu-muchas gracias a usted- El hombre observaba la gran cantidad de dinero



y  continuo con este fic sekai espero les guste comenten que me encantaria saber su opinion 
No sabía qué hacer con mi nuevo juguete, yo no sabía manejar marionetas, así que me dedique a contemplarla, así pase el tiempo con ella, pero el vacío aún continuaba
Ha pasado el tiempo, mi marioneta aun continua conmigo, hoy es mi cumpleaños he decidido comprarme algo, regularmente me hubiera comprado lo más caro solo por capricho pero ese día compre una simple esfera de nieve, había llamado la atención, ni siquiera la compre en una lujosa tienda fue un bazar había algo en ella que me recordaba...a mi
Por la noche, a punto de recostarme los rayos de la luna se fijaban en aquella esfera que había colocado en mi buro, se veía tan hermosa que decidí agitarla, en ese momento una luz me cegó
-Hola
-¿Quién eres tú? y ¿Cómo entraste?
-Soy un hada te cum....
-Si como no, ladrona ya no tengo ocho años
-Escucha te cumpliré tres deseos, pide lo que sea
-(Ella no podría traerme a mis padres a la vida, yo ya no quiero estar solo)
-Es verdad no puedo revivirlos, mi poder no sería suficiente, no existe poder alguno para hacerlo, pero te daré algo igual de hermoso y cálido que el amor de tus padres
Desperté por la mañana, ¿había sido solo un sueño?, eso era, un hada, por favor, de pronto voltee a ver a mi lado, mi marioneta se, se estaba moviendo, y no solo eso me observaba
-Que....que rayos, Sa...sasori te estas moviendo
Esa fue la primera vez que lo llame por su nombre
Ordene que se le confeccionara el más hermoso y caro traje a Sasori, si esta vez para varón, para que no siguiera usando ese vestido, no era feo el vestido pero él era un chico, aunque no se le veía mal, no paso una semana cuando trajeron el traje para Sasori, se le veía bien, un pequeño sombrerito, junto con un overol de short, el short era apompado, el traje tenía varios holanes realmente lucia bien en Sasori
Por alguna razón, no me importo como es que él se movía sin necesidad de que alguien le manipulase, me sentía feliz, empecé a jugar con él, nunca decía nada Sasori, ¿no quería hablar? o ¿simplemente no podía?
Esa noche por curiosidad decidí agitar esa esfera de nieve, una vez, mas aquella resplandeciente luz se mostró y momentos después estaba aquella joven que se hacía llamar hada
-Hola, te gusto tu deseo
-Tu-tu hiciste esto- señale a Sasori
-Sí, le di la habilidad de moverse
-......
-No te gusta
-¿Pue...puedes hacer que hable?
-¿Eh? ah claro solo di deseo
-Deseo que Sasori hable
Una vez más desperté en mi cama y a mi lado se encontraba Sasori
-Sa-sori, pu-puedes hablar
-¿Eh?, Sa-so-ri
-Puedes hablar, genial
-Genial
-Sí, si genial
-Genial, genial
-Ven, vamos a desayunar
-¿Desayunar?
-Si lo que hacemos cada vez que despertamos
-Ah desayunar
-Bien vamos

Sasori hablaba tiempo después ya hablaba bien completamente, y comenzó a trabajar como servidumbre, nunca se lo pedí, pero aun así todos los días me hacia el desayuno y comía conmigo me daba la bienvenida cuando regresaba del trabajo, de alguna forma era feliz, no estaba solo.....


--------------------------
continua aqui nya 
/...........................


Hoy cumplo dieciocho, han pasado dos años desde que Sasori comenzó a hablar, no me había fijado, pero Sasori comenzaba a fallar.
-Sasori ¿te sientes bien?
-Si
-¿Quieres que te revise el restaurador?
-No yo ya sé que tengo
Los movimientos de Sasori cada vez se volvían mas rígidos hasta que un día cayó al suelo mientras traía él te
-SASORI
-No me puedo mover
Por el golpe se había quebrado una parte de su cara, que podía hacer, recordé al hada y fui a agitar esa esfera, la luz resplandeciente apareció junto con ella
-Hola, hace mucho que no me llamas
-Rápido, Sasori esta...
-Todo objeto siempre tiene su fin, que lo repare ahora significa que después volverás a verlo así
-Entonces que hago.....
-Que se te debería ocurrir ah, Sasori es una simple marioneta
-Quie...quiero que sea real, que sea un humano
-Buena respuesta
Por alguna razón cada vez que veía a esa hada amanecía en mi cama durmiendo, Sasori no se encontraba cerca
-SASORIII
-¿Qué pasa? Deidara
El apareció en la puerta era un pequeño muchacho, era como yo, el tenia vida, y continuaba usando ese trajecito que se le veía tan mono
-Nada, me alarmo no verte
-Siempre estoy aquí
Sasori no se cuestionó su nueva forma, los días continuaban igual, Sasori hacia lo mismo que hacia cuando era una marioneta
Una noche que no podía dormir, me levante de la cama, no quise hacer mucho ruido para no despertar a Sasori, pero él se encontraba despierto, estaba sentado en un sillón, en un principio creí que dormía, me acerque para verlo, pero me di cuenta que sus ojos no se encontraban cerrados
-Sasori, ¿no puedes dormir?
-¿Dormir?
-Sí, no me digas que no duermes
-Soy una marioneta, no duermo
-Ahora ya no, ven
Lo tome de su mano y lo recosté en mi cama
-Cierra tus ojos
-Yo estoy bien
-Ciérralos, y duérmete
Comencé a tatarear una canción de cuna que mi mamá me cantaba cuando era niño, cuando me di cuenta Sasori dormía pacíficamente, poco rato después yo también caí en las redes del sueño, nunca dormí también
Era de día me di la vuelta y me encontré con el hermoso rostro de Sasori, deje que descansara, desayune y me bañe, cuando revise el reloj ya eran las dos, era tarde Sasori ¿aún no despertaba?, me preocupe y decidí ir a verlo él se encontraba en la misma posición en que lo vi la última vez
-SASORI
Comencé a moverlo pero él no respondía, temía por haber perdido lo último que me quedaba, ¿volvería a estar solo?, sin darme cuenta de mis ojos comenzaron a brotar lagrimas
-Sa-sori, despierta

Practicamente había susurrado esas palabras, cuando Sasori habria sus ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario