miércoles, mayo 06, 2015

¿Internet o blogger?


Ohaiio sekaii.Pienso ver pronto la serie que ven en la imagen a ver que tal esta, es K proyect, ya la han visto?, que tal esta?
Ahora si empecemos con la entrada.
 Bueno de un tiempo para acá he tenido algunos problemitas, no sé si a ustedes también, es respecto a blogger, bueno hay ocasiones cuando entro algunos blogs y me aparece que no se puede mostrar la página, y no importaba cuantas veces lo recargara no aparecía la página, no es solo con un blog especifico, porque se podría pensar que el blog se ha eliminado o algo así pero no es el caso me sucede con blogs de los cuales estoy segura están activos. 
Me cambie de cyber para ver si era el internet, eso ayudo pero no del todo, en cyber de ahora algunas ocasiones me pone lo que les mencione, lo bueno es que al recargar la página ya se muestra.
 Creo que el internet sino blogger o google chrome, ¿Alguien sabe al respecto?, ¿soy a la única que le pasa?, si alguien sabe qué pasa con blogger o google chrome, onegaii compartir su información en comentarios o de igual manera compártanme si les pasa lo mismo y cuáles son sus sospechas respecto al tema 
Bueno eso es todo respecto a esta entrada, más que una entrada es como una duda que dejo abierta, espero su opinión, gracias. 
Nos leemos pronto 
Cuídense bye bye