lunes, enero 26, 2015

Descarga mi plantilla navidena + Tag



Ohaiiio sekaii, el blog sigue con regalos, esta vez al contrario del sorteo es un regalo más abierto, uno que todos se podrán descargar por aquellos que no pudieron ganar.

Pero antes voy a dejar el tag al cual me nomino Yvonne, espero les guste, la nominaciones que hare es para todos los que lean o se interesen el tag, es muy interesante, es sobre tu signo zodiacal, pues vamos a ello.
1.-Cuando es tu cumpleaños? 29 de Julio
 2.-Que signo zodiacal eres? Leo
 3.-Te identificas con tu signo? en ocasiones
 4.-Te gusta el planeta o el astro que rige tu signo?si que sea el sol es lindo aunque me hubiera gustado la luna je je
 5.-Si no fueras ese signo que signo te hubiera gustado ser? No lo se creo que mi mismo signo
6.-Crees mucho sobre esto de los signos? Solo un poco realmente no todo ya que hay cosas que no coinciden
7.- 2 o 3 o más Personajes anime cantante o cualquier artista que admires uno con tu mismo signo zodiacal y otro de cualquier signo: Mi amor Sasuke, Inuyasha... solo esos se
 Ahora el regalito que les traigo que sera???
 Les dejare mi plantilla navideña de suki te iina yo, le he quitado la cortinita navideña, la nieve que cae y he cambiado el boton home, todo esto con a fin de que puedan usarla en cualquier estación y no solo para navidad, todo lo demás lo he dejado igual, creo que incluso les sera muy util para febrero que es del amor y la amistad, bueno dejo unas previas y en seguida que es lo que contendra.




 Encontraras esta plantilla en un archivo winrar el cual tiene.
-Cabecera psd, editable
 -boton up!
-avatar
-favicon
 -una guia explicando los gadgets que tiene
Esta muy completa, otra cosa que se me olvidaba mencionar es que no le quiten el gadget de creditos, por favor ya que es mi esfuerzo y batallas inolvidables con los codigos html.
Cuidense bye bye