Ohaiio sekaii, sigo con las entregas de premios, y esta vez es este fanfic que me pidieron, espero te guste Wini V.
Y antes de dejarselos los invito a participar en un sorteo de un blog que ya lleva seis larguitos años de estar en blogger, es un sorteo internacional con premios preciosos, plantillas, collares, aretes, diademas, solo hay dos ganadores pero los premios son una preciosidad!!
No pierdan la oportunidad!!
Les dejo el banner para los interesados:
Vacaciones de invierno
Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que Kazehaya y Sawako se habían visto. El transcurso de la preparatoria fue fugaz para ambos, desde el día que iniciaron su relación hasta la graduación, ambos seguían siendo tímidos uno hacia el otro pero si hubo un progreso en dicho tiempo, ya no temía tomarse de la mano o dejar mas intimo su espacio personal, aunque esto ultimo aun pusiera sonrojada a Sawako, Kazehaya la deseaba entre sus brazos pero sabia que su querida Sawako no podía ir al mismo paso que él, por lo que él estaba dispuesto a esperarla hasta que ella se sintiera cómoda.

Sawako había ingresado a la licenciatura en letras, era irónico porque ella no era buena para la comunicación oral, pero la escrita era su fortaleza, Kazehaya había leído su talento entre los tanto mails que los mantenían comunicados y cerca de uno del otro.
Ella se sentía nerviosa, no quería ir al principio pero las palabras de Kazehaya siempre animándola la llevaron a enfrentar sus temores, de alguna forma aprovechaba sus clases y gracias a la preparatoria había sido capaz de forjar nuevas amistades.

El día citado era hoy, ambos nerviosos se dirigían a la estación del tren.
Kazehaya daba pasos agigantados para llegar antes de la hora citada, pero sorpresivamente Sawako ya estaba ahí.
Ambos se miraron durante un minuto.
No habían cambiado.
El tiempo parecía que no hubiera hecho de las suyas.
Pero era imposible que no hayan cambiado, Kazehaya vio en el rostro de Sawako su misma dulzura pero a la vez se dio cuenta que había algo en ella que lucia distinto.
Sawako fue la primera en dar un paso para aproximarse, aunque se encontrara tambaleante ella quería llegar a abrazarlo, Kazehaya se mantenía admirándola no fue hasta el tercer o cuarto paso de Sawako que despertó, y corrió para tomarla entre sus brazos, respiro su dulce aroma y cuando menos se dio cuenta su compañera lloraba en sus brazos, asustado la retiro y pregunto el por qué de sus lagrimas, temía que fuera su culpa.
-Perdón pero estoy muy feliz, crei...
-También te extrañe Sawako- Se sonrojo al pronunciar su nombre y la volvió a tomar entre sus brazos para ocultarlo.- ¿Llevas esperando mucho tiempo?
-No, hace poco que llegue, Kazehaya...
-Dime- él seguía abrazándola, quería recuperar ese tiempo
-Nada solo... hace mucho que no digo tu nombre- Ambos se miraron, y Sawako se puso totalmente colorada, no esperaba reaccionar así, pero... pero... sus ojos al verla de esa forma la provocaban y termino alejándose cortando el abrazo.
-Vamos, quiero llevarte a muchos lados hoy
-eehm... si

-¿te ha molestado?
-Perdón, es que perdí la costumbre a tomarte de la mano...- Sawako sonrió y retomo la mano de Kazehaya.
Bueno hasta aqui llega esta parte, espero haya sido de tu agrado y disfrutes del fic, la verdad es que yo tambien amo a kimi ni todoke asi que estoy contenta de hacer este fanfic, es la primera vez que
pongo tantas imagenes pero queria que fuera agradable, espero te gusten tambien estas imagenes que seleccione especialmente para ti.
Nos leemos pronto
Cuidense
bye bye