jueves, julio 23, 2015

MI propiedad cap VI

-¿No te acuerdas lo que paso anoche?
-Me fui a dormir, ¿Por qué preguntas algo así?
-…..
-Sabes te has estado comportando de forma muy extraña, tu nunca me hablas y cuando por fin lo haces, hablas de cosas de las cuales nunca hemos hablado, además de que llevas esa cosa en el cabello- Sasuke se sonrojo, y salió corriendo. Se sentía ofendido, como si él quisiese hacer esas cosas en la noche, salir con él o usar ese estúpido listón.
 Ganas no le faltaron para darle un golpe, pero… no seria buena idea hacer eso en la escuela, Sasuke paso todo el dia caminado de alla para aca, evitando regresar, la ventana estaba rota, y quien fuese el que entraba en su cuarto volveria, le causaba miedo no saber que pasaba con exactitud, miedo, coraje, tristeza, desesperación, frustacion, todo estaba mezclado y provocaban una especie de nausea, su mente se encontraba en blanco pero a la vez llena de todas las ideas que podrían surgir sobre el asunto, lo único decidido era no ir a dormir a su casa, no le importaba dormir en una banca, aunque corriera el riesgo de ser asaltado, a fin de cuentas tampoco tenia nada de valor; se recostó sobre la banca, suspito y cerro los ojos esperando a que él se alejara de sus pesadillas.
Ya había amanecido, en verdad la calle había sido mas segura que su propio hogar. Sasuke comenzaba hacer cosas que irían fuera de su propia filosofía de vida, ese dia falto a clases, abandonaría la escuela, su casa, ¿huiría?, si, no tenia mas remedio, la policía no le creería, no tenia pruebas, nada, y seguir como hasta ahora no era una forma de vida placentera, ¿A dónde iria?, quien sabe.