jueves, junio 26, 2014

Nuevo fanfic + recordatorio

Ohaiiiiiooooo sekai hace un tanto que ya no publicaba fanfics y es que el ultimo pues ya se acabo pero empezamos con otro!!! espero les guste esta vez es itasasu los anteriores habian sido sasodei, bueno mis queridas seguidoras aqui viene el recordatorio
recuerden que esta el regalito para ustedes
Regalos!!!!
elijan y pues ahora el fanfic

Un lugar para los dos
Hoy es mi boda debería ser el día que haya esperado o el más feliz, la verdad es el día que menos esperaba que fuera, tan solo tengo dieciséis, eso le dije a mi madre, no le importó, de verdad no le importó, soy Uchiha Sasuke y esta es mi boda
- Sakura Haruno, aceptas a Sasuke, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe
-Acepto
-Uchiha Sasuke, aceptas a Sakura en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe
-Yo...yo....
Esta es la boda de mi hermano, lo había discutido hacía tiempo con mi madre pero era imposible, algo irremediable, al igual que yo Sasuke se casara con una mujer a la cual no ama, soy Uchiha Itachi, estoy casado con Hyuga Hinata solo por el hecho de juntar a las familias más poderosas y ricas, ese es el destino de un Uchiha, hoy en día los Haruno han conseguido dinero y poder y se han hecho un lugar entre  las grandes familias mi madre no paso por alto eso y henos aquí
-Sasuke
-Yo....yo
Sasuke, esto es demasiado para ti
Sasuke comenzó a temblar, mientras empuñaba sus manos
Es posibles que... un ataque de nerviosismo
-Itachi que le pasa a tu hermano- Preguntaba Hinata que se encontraba a lado de Itachi
-Le va dar un ataque
-¡¿Quee?!
-No del corazón, de nervios
-Co…como es eso
-Uno va empezar a temblar, lo notas
-Eh si, ya me doy cuenta
-Dos comenzara a faltarle aire
-Yo....yo -Sasuke se mostraba más agitado
-¿Después?
-Él se desma....

-Yo ¡YO NO PUEDO HACERLO!-Sasuke salió del altar corriendo
-¿Itachi?
-Debo ir por él, antes de que mi madre lo alcance
-Bi…bien
Itachi salió con cuidado, sin llamar demasiado la atención, empezó a correr Itachi hasta que logro divisar un joven corriendo, Sasuke era fácil de ver ya que ese día llevaba un traje blanco que contrastaba con su cabello totalmente obscuro
-Sasuke, Sasuke, espera- Gritaba Itachi desde atrás
Sasuke al notar que ya lo seguían aumento el paso, sin darse cuenta paso por una calle, por no haberse fijado lo atropellaron
-SASUKE


Bueno espero les haya gustado y que sigan leyendo


2 comentarios:

  1. holi! :3 hoy acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! *0* ya te sigo ^u^
    noooo Sasuke-kun no te mueras!! ;A;
    me encanto el capi~ espero que sigas escribiendo :D amo la serie de Naruto y sobre todo los fanfics que hacen de ellos *0* más si son yaoi~ *u*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh me alegro que te guste, no imagine llegar a encontrar a otra narufan pues revisate el blog porque ahi tengo ya varios completos y no te preocupes que lo continuo, gracias

      Eliminar