viernes, junio 06, 2014

Respuesta conseguida


Ohaiiooo sekai estoy muy muy feliz, primero que nada gracias Yvonne y Alu por su ayuda en la anterior entrada las adoro muchos arigatos y besos me ayudaron bastante, bueno la razon de la entrada es que mi problema si tubo respuesta sabe que cosa rara tenia la plantilla en los comentarios (Alu) me pusieron una url para un tuto que me funcion en un 30% ya que pues yo y hice magia pokemon y lo resolvi con ayuda de eso jajajajaja no se crean vengo a decirles que hice para si ustedes que leen la entrada le sucede algo asi.
  1. se van a su plantilla y ponen editar html
  2. buscan alguno de los siguientes codigos
  3. #comments { .post-outer .comments {
En mi caso fue el primer codigo
(dale click para que se vea mejor)
bueno ahi tienen donde me aaprecio la busqueda y lo de abajo es codigo de los comentarios
lo que ven subrayado en azul es un codigo que remplace por este
url(URL DE TU FONDITO) repeat;
aqui ya lo remplace y puse mi fondito bueno la url
asi es como me quedo al final
muy kawaiii no?
bueno es mejor que el horrible fondo gris wakala
bueno a mi me gusto como quedo


Gracias en verdad gracias por cierto creditos a annyz ya que de ella saque los codigos, gracias gracias de verdad   lloro de alegria porque ahhhh gracias me encanto como quedo es verdad eh aqui la url del tuto original para que se lo chequen 
cuidense

bye bye

3 comentarios:

  1. que bueno que hayas encontrado la respuesta quedo muy hermoso el fondo que pusistes en los comentarios sigue así ah y sobre la plantilla cuando quieras te enseño
    saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yvonne y pues dime cuando tienes tiempo para que me enseñes

      Eliminar
    2. mmmmm que te parece si hablamos en otro lugar para explicarte mejor no se en face o gmail aquí te dejo mi email para que me envies la dirección de tu face o gmail
      yvonne2608@hotmail.com

      Eliminar