viernes, agosto 15, 2014

Galeria-Ediciones I

Ohaioo sekai, como veran en el titulo del post voy a compartirles unas ediciones mias para que ustedes las usen a su gusto, o como ustedes deseen, espero les gusten y me digan su opinion al repecto, no soy muy buena y no tengo tanto tiempo editando pero aqui les dejo mi esfuerzo sin mas aqui van las imagenes....















Bueno eso han sido todas por hoy porque esperen las siguientes dos parte porque en esta entrada no podia subirlas todas eran muchas, oh otra cosa mas si les interesa como edite alguna o algo asi y quieren algun tutorial pueden pedirmelo y yo lo subo, ademas queria decirles que que les parecia la imagen que use para la entrada del post, la primera de henry, tengo algunas asi editadas no se si les gustaria una galeria de mis ediciones con gifs, si si digan para prepararlos y hasta hacer mas ya que no tengo muchos, pero estan muy lindos...
otro aviso
 hace poco conoci un nuevo blog y este tiene problemas y es que esta perdiendo followers pues hizo una iniciativa para recuperarlo es un bonito blog y tiene tutos muy buenos este es el proyecto
ayudenla si se lo merece!!!
 y por ultimo ahora si si usan las imagenes no es necesario dar creditos pero no decir que las hicieron si las comparten en algun pack o algo asi dar creditos, ya que tenia pensado ahi ponerle mi firma o algo asi pero la verdad crei que se veria feo ademas yo confio mucho en ustedes asi que...
cuiense
bye bye


6 comentarios:

  1. Están hermosas me encantan mucho tus ediciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mucho cuando quieras pideme la edicion que desees la hago con gusto, no es pesado me gusta mucho editar

      Eliminar
    2. oki lo tendré en cuenta gracias!

      Eliminar
  2. gracias ;0;)/ gracias por tu apoyo, ya está en mi lista para entradas especiales >w<)!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa por cierto el gadget que utilizas para los créditos de tu blog, es uno de mis recursos :D agradecería que por favor colocaras mis créditos que correspondientes :( me tomó tiempo adaptarlo, please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah claro que si es que como yo lo habia visto en clasic and love y di creditos a ella perdon igual ahi te agrego en los creditos perdon no sabia

      Eliminar