lunes, agosto 18, 2014

Avatar's Parte I + como personalizarlos



///Hoy en la mañana vi mi horoscopo "la finalidad primordial de tu vida que sea, ser feliz, no importa con quien ni en donde, solo disfrutal! Tendras la oportunidad de demostrar tu..." Cuando lei no "importa con quien" mi corazon se acelero, al creer que la decision que habia tomado para inicio de clases era la correcta y que todo podria salir bien.../// 
Ohaiiio sekai como estan ?? bueno como ven en el titulo de entrada les compartire unos avatares que hice hace tiempo pero no los habia subido por lo del diseño pero ya estan aqui pues son estos a continuacion:




 Bien espero les gusten ahora la segunda parte de esta entrada y es como personalizarlos regularmente yo lo que hago cuando hago mis avatars es ponerle mi nombre ejemplo:

El de la izquierda es el que tenia antes y el de la derecha es el actual A mi se me hace un toque muy lindo el que le da y es muy facil de darle esta personalizacion con photoshop o con otro programa editor de imagenes (mi favorito photoshop) bueno sigue los siguientes pasitos




Bien ha sido todo fue larga la entrada bueno solo poquito oh si el link casi se me va aqui esta:
pues espero les haya gustado diganme su opinion igual si quieren que personalice alguno de sus avatars con gusto lo hago es una tarea muy facil y es divertida ademas.
cuidense
bye bye

4 comentarios:

  1. Ohh me encantaron los avatares :D Y buen tuto ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te gusten y espero te sea de ayuda el tuto

      Eliminar
  2. Que lindos,me parecen muy cute! te han quedado hermosos karyn-chan!

    ResponderEliminar