lunes, septiembre 08, 2014

Sentimientos ocultos Capitulo X.0 (Final alternativo)


Ohaiiiiio sekai, como tan, como tan toditos, bueno yo les traigo este capitulo extra, es digamos un final alternativo de sentimientos ocultos, se que el anterior fue un tanto triste, pero espero en este dejarle un nuevo sabor espero les guste y puedan sentir aquellos sentimientos, bueno sin más dejo el capitulo para enamorados y para los que no lo estan je je  esperen!!!! se me olvidaba tambien quiero decirles que me meti al sorteo de lunaly y los invito tambien a que lo hagan es por una plantilla!! ella hace muy buenas plantillas bueno dejo el banner para que se enlacen


Lunany-kawaii Sorteo de plantilla
Capitulo X.0 (Final alternativo)
Unas últimas palabras antes del adiós
Era una nueva semana y los días transcurrían tranquilos para él, observo unos minutos como ella se acomodaba en su banca, recordó ese momento en que ella le había declarado sus sentimientos él no le había entregado respuesta alguna, no sabía que pensar e incluso que decirle había fingido normalidad posible para no levantar sospechas pero el trato con ella era más que escaso ni siquiera en las mañanas se dignaba a mirarla a la hora de saludarla.
En cuanto termino la clase el salió del salón por un poco de aire fresco ella también salió enseguida "lo has pensado" dijo ella sabiendo que el comprendería "si lo he pensado pero..." "podrías mirarme a la cara cuando hablamos" dijo ella al ver que él hacía lo mismo de siempre evitar, él la miro pero inmediatamente volteo la cara, él intento cambiar el tema muchas veces pero ella intentaba por retomarlo, la oportunidad de zafarse se presentó ante él cuando sus dos amigas aparecieron en escena y comenzaron a hablar dando por interrumpida esa conversación. Ella tomo todo como vino, se resignó, ya no exigiría una respuesta, la necesitaba, sí, pero ya estaba cansada.

Él preparaba sus cosas para salir, las clases habían acabado, ella también se disponía a retirarse cuando él se acercó por primera vez en todo este tiempo, "¿podríamos hablar?, no aquí, fuera de la escuela", ella enmudeció no esperaba que el fuera alguna vez a pronunciar semejantes palabras, "está bien ya he esperado hasta ahora puedo hacerlo un poco más", ya había llegado la hora de que él la rechazara como se debía, de alguna forma a ella le lastimaba, pero prefería eso a seguir actuando que no sucedía nada, ya quería comenzar de cero pero, era imposible, no sabiendo que él aun no le dejaba las cosas en claro.
Ella fue a comprar unos libros antes de salir de la escuela, después de que él le dijo eso, se fue, ella tardo un poco en los libros había gente haciendo fila, posiblemente él ya se había ido, no era del tipo paciente, fue grande su sorpresa al verlo esperando, ahí recargado en la pared.

"Pensé que no saldrías nunca", "fui a comprar algunos libros, la verdad es que no te he hecho esperar nada", de alguna forma ella le restregaba lo que sentía, "es verdad, vamos", caminaron en silencio hasta que ella rompió el hielo "vas a hablar o simplemente me acompañas", "perdón, sé que te he hecho esperar, pero es porque tenía miedo, tenía miedo a que nuestra amistad se arruinara, pero la estoy arruinando, lo sé, así que realmente no tiene remedio", el bajo la mirada "yo te había dicho que era la primera vez que se me declaraban, no supe cómo actuar", "no eres el único", "eh", "yo también, era la primera vez que yo me le declaraba a alguien", ella bajo la mirada apenada, él también se avergonzó, quien la había pasado más mal había sido ella y todo era su culpa, "puedes terminar", agrego ella interrumpiendo el silencio una vez más, "tenía miedo de que las cosas salieran mal, no quería salir lastimado y por mi egoísmo termine haciéndotelo a ti, lo siento, pero la verdad es que todo este tiempo, bueno...", él levanto la mirada, y vio en los ojos de ella reflejada la tristeza, "creo saber lo que me vas a decir", dijo ella bajando su mirada, apretó los ojos con fuerza para contener las 
posibles lagrimas que rodarían en sus mejillas, "aun así debo decírtelo ¿verdad?", "por favor dilo, no estaré segura hasta escucharte", le latía fuertemente el corazón a ella, no había imaginado que el rechazo de él  fuera a ser tan doloroso, "pues yo..la verdad..yo..tu..tu me gustas", levanto rápidamente la mirada, ella no creía lo que había escuchado, ¿era otra clase de sueño?, "¿qué dijiste?", "que te correspondo, estaba preocupado más por lo que sucedería en el futuro que había evitado pensar en ello, quise dejar todo como estaba, pero la verdad estaba negando el hecho de que te me declaraste y que yo quería corresponderte", ella lo miraba a los ojos, era verdad lo que le decía, inmediatamente ella lo abrazo, quería sentirlo, quería saber que de verdad él estaba ahí diciéndoselo, él también la tomo entre sus brazos, la tomo fuertemente y respiro profundamente, no imagino lo que le había costado e igualmente comprendió lo que ella paso para declararse, él  la separo cortando el abrazo, vio las lágrimas que derramaba ella, pero esta vez eran de felicidad, una enorme felicidad, él tomo su rostro entre sus manos y cerro la pequeña historia de amor con un pequeño beso en los labios de ella.





Que tal???? dejen un comentario la verdad no sabia si debia subirl asi que quisiera saber que les parecio, la siguiente historia quizás sea de amor
,pero ya no sera tan tragica como esta, adios dramas, quiero que sea un poco más misteriosa y con menos dolor, pienso en agun triangulo amoroso, bueno ya veran por ahora
cuidense
bye bye

2 comentarios:

  1. Lindo capitulo cuando tenga tiempo libre lo leo con mas detalles y leo los demás.
    Un saludo

    ResponderEliminar