lunes, octubre 06, 2014

Galeria de ediciones III



Ohaiiiiio sekaii, hoy les compartire unas cuantas ediciones, espero sean de su agrado y que venga la proxima entrega de la galeria de ediciones.
Ademas olvide decir je je pues gracias a Yvonne que me nomino a un premio muchas gracias y saludines, besos, abrazos y todo, ahora en que consiste el premio:
Reglas:
- Agradecer y seguir al blog que te nomino
-Responder a los 11 preguntas
- Recomendar 5 animes y 5 mangas
- Nominar 3 blogs con mucho seguidores y 3 que recién hayan comenzado

¿Hace cuanto soy otaku?
desde hace 4 años
¿Como te convertistes en otaku?
yo naci practicamente para esto cuando tenia tres a mis papas les pedi una fiesta de pokemon, el verdadero interes por el anime fue en tercero de secundaria, a mi me gustaba mucho el anime pero solo conocia naruto y un dia encontre un puesto que vendia anime y asi comence
¿Conoces a Vocaloid? ¿si es así cual es tu favorito?
claro que si y pues la verdad amo a los primeros los que son miku, kaito, los gemelos kagamine y meiko ahh tambien luka y gakupo
¿Cual fue tu primer anime o manga?
pues anime pokemon y manga mmm........no lo recuerdo
¿Cual es tu amor anime/manga?
tengo muchos je je pero el primero fue sasuke 
¿Cual es tu personaje Favorito?
uhhhhh muchisimos 
¿Tu anime Favorito?
no podria decirlo tambien demasiados me encantan
¿Tu manga preferido?
he leido poquitos pero estoy entre little butterfly y 17 sai to kiss a dilemma
¿Cual es tu categoría de anime/manga favorita? 
todas!!!!! exepto hentaii o demasiado ecchi lo importante es la trama
¿Cual es tu juego Otome favorito?
la verdad yo no he jugado ni uno pero tengo ganas
¿Cual es tu videojuego favorito?
videojuegos he jugado muchos pero diria mmmmmm....... no se crash lo siento es mi niñez

Animes que recomiendo
letter bee
code geass
kurutshitsuji
sora no otoshimono
naruto (debia decirla)
Manga que recomiendo
ibitsu
little butterfly
17 sai to kiss a dilemma
hatenkou yuugi
ya no tengo más

La nominación la dejo abierta para todos, asi que tome el premio a quien le guste yo nomino a mis seguidores que uno los ama muchiiisimo ahora si los dejo con la galeria perdon bye
















Nos vemos cuidense
bye bye




4 comentarios:

  1. Excelente respuestas y que lindo te quedaron tus ediciones aunque una pregunta como haces ese borde medio transparente en la imagen 2 oh aquí mas claro
    http://2.bp.blogspot.com/-sRQ5NhEYe-I/VDL4tFZKqKI/AAAAAAAABeM/58oZIlXExqk/s1600/Ediciones%2Bkaryn%2Buchiha%2B42.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x el premio y me alegro que te gusten las ediciones, te parece si el siguiente tuto explico tu pregunta??, no creo tardar en hacerlo es algo simple

      Eliminar
    2. ok gracias espero que sea sencillo el tuto!

      Eliminar
  2. si te lo prometo, bueno siempre intento eso en los tutoriales

    ResponderEliminar