martes, octubre 21, 2014

Los sueños de una otaku capitulo VI

Ohaiiiiiiiiiiiiio sekai ya hace tiempo que no publicaba esta historia, es que sin tiempo ni inspiracion no habia manera que yo la subiera pero bueno, se hizo la luz!!!! y ahora se las traigo espero les guste, tambien quiero ya subirles el siguiente capitulo del fanfic aunque lo he retrasado porque quiero subirlo con algunos dibujos que ilustren el fanfic, que piensan?? con o sin dibujos, bueno ahi espero su respuesta en los comentarios, una cosa antes de la historia, estoy participando en el proyecto de Kuma en recuperando followers, encontraran el banner en mi gadget participo en...  al parecer lo ha renovado o algo asi, apoyenla tiene muchos tutos asombrosos, les dejo el nuevo banner para que lo chequen:
Los sueños de una otaku
Capitulo VI
Recordando finales
Parte I
Ese dia suspiraba cerca de la ventana, entre suspiros esperaba la llegada de Dan, hoy al parecer saldriamos de paseo.
-Hey, Karyn
-Dan- le sonrei y baje inmediatamente hasta donde estaba él, lo abraze y el me tomo de la mano
-es bueno verte de vez en cuando
-tambien me alegra verte- viviamos en un pueblo pequeño pero hermoso, lleno de calma hasta que llego el dia en que tuvimos que conocer a cierto hombre que prometia grandes riquezas, eso llamo la atencion de muchos y sin dudar tambien la de Dan, todos aqui eramos pobres, sometidos por el gobierno de alguna manera, estabamos obligados a ayudar a sus soldados para que pudiesen continuar con la guerra, todo nos lo habian despojado, comida, la poca ropa, incluso hasta las vidas de algunos amigos.

Ese hombre extraño que aparecio decia llamarse un brujo, no es que no le creyese pero existian muy pocos o al menos eso creia, la verdad es que los habian mas pero debieron ocultarse tras los estallidos de la guerra, estos seres que poseian poder podian se mal utilizados para fines belicos, su poder no era para esa clase de actos aunque habian otros que preferian usar ese poder para tomar lo que ellos creian que deberia ser suyo, este hombre era uno de esos, hablando acerca de una joya cuyo poder era capaz de concederte el dominio del mundo, todo sonaba a cuentos de hadas, Esmerald carmesi, al oir el nombre de la joya senti un fuerte latido, una sensacion extraña se apodero de mi, sacudi mi cabeza fuertemente quiza la luz del sol me habia mareado.
Existe una leyenda respecto a esa joya, esta le habia pertenecido a la antigua gobernante, mujer fuerte y con cierto poder magico o al menos es lo que muchos decian, la historia cuenta que ella para salvar a su pueblo de los fuertes ataques de las otras naciones sacrifico su alma con ayuda de una esmeralda, gracias a su poder se supone que seguimos vivos, dicen que la esmeralda tomo un color carmesi, incluso otros dicen que representa el mismo corazon de la soberana y encierra en ella todo el poder de esta.
Al parecer ese viejo habia venido a nuestro pueblo porque habia rumores que esa joya estaba aqui, y es que la joya desaparecio despues de ser vista por algunos, muchos dicen que la pareja de la monarca la escondio o que incluso el la conservo como recuerdo de su tierno amor por ella, pero todos son rumores, no hay nada claro sin embargo muchos convencidos de que la joya se encontraba aqui comenzaron a buscar.
Dan se volvio mas intimo con ese hombre, de hecho hasta se volvio su pupilo, dejo de pasar tiempo conmigo y se dedico solo a la magia.
Las consecuencias fueron graves despues de que el hombre muriera, al parecer el pueblo molesto por no dar con la piedra se volvieron en contra de el, su legado quedo encargado a Dan quien se dedico a estudiar arduamente.
Siempre me mantuve a su lado, hasta verdaderamente conocer los motivos por los cuales aun mantenia lazos conmigo...
Nos vemos para la proxima 
cuidense
bye bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario