viernes, noviembre 21, 2014

Sentimientos ñoños capitulo IV

Hi, hi sekaiii, bueno ya era hora de que me pusiera al corriente con este fanfic y pues se los dejo sin contratiempos espero sus comentarios y diganme que les parece, es de suma importaciaaaa bueno nos leemos para la proxima :)

Una vez más en la salida Naruto esperaba a Sasuke y fueron a la casa de Naruto
-nah Sasuke
-¿Qué pasa?- volteo a ver a Naruto que simplemente lo veía con sus ojos azules lo que comenzaba a poner a Sasuke nervioso, Naruto se acercó a los labios de Sasuke y les dio un pequeña lambida, Sasuke pego un pequeño brinco después Naruto tomo el rostro de Sasuke y lo acerco al suyo para besarlo, con su legua trato de abrir los labios que se encontraban sellados y le impedían poder jugar con la lengua que se escondía adentro de su boca, una vez introducida su legua comenzó a darle pequeños toques a la lengua de Sasuke pero esta se encontraba completamente tiesa, al igual que su dueño, Naruto no tuvo más que hacer el mismo todo el trabajo, después de un largo y apasionado beso Naruto soltó a Sasuke que se encontraba boquiabierto y con baba todavía saliéndole de la boca
-no sabes besar- fue lo primero que salió de la boca de Naruto después de haber finalizado aquel beso
-e-e-era mi mi mi p-p-ppime b-bebes-o
-ajajajajaaaa alguien te ha dicho que cuando te pones nervioso no pronuncias las erres, de verdad que eres una ternura, nah Sasuke me gustas dattebayo, quiero que seas mi querido y único novio- dijo Naruto esa última frase sobre Sasuke, jugando con sus cabellos obscuros- ¿me lo permitirías?
-na-u-to
-sigues nervios nah
-es-está bien, quie-quieo sese tu novio
-je mi novia, tu eres la novia- poso otro beso en los labios de Sasuke
-me tengo que ir a casa
-ok ¿no quieres que te lleve?

-no
-¿seguro?, no puedo permitir que le pase algo a mi dulce novia- dijo mientras se levantaba Naruto
-no estaré bien
-entonces te acompaño a la puerta
Sasuke consiguió llegar más temprano que la última vez y evito que su hermano lo regañara otra vez, pero no importaba porque le hacía muy feliz tener su primer novio que este le haya dado su primer beso, si era perfecto
-¿Por qué estás tan feliz?
-eh yo, no estoy normal- Sasuke no podía ocultar que el hecho de que Naruto fuera su novio lo hacía feliz
-ah sí y dime ¿Por qué no estabas en la biblioteca?
-ah yo decidí leer en otra parte
-ya veo entonces contéstame otra pregunta ¿Quién es el chico con el que te fuiste en la salida?, ah ¿en dónde te metiste en todo este tiempo? Y ¿Qué andabas haciendo?, contesta
Itachi los había visto
-le doy assesorias
-¿seguro?, seguro que le da asesorías o él te la da
-¿qué?
-no te hagas el ingenuo- Itachi se había levantado de la mesa
-no
Itachi tomo por el cabello en un simple movimiento y acerco la cara de Sasuke a la suya
-nada más sepa que te andas revolcando con ese tipo y enserio te las ves conmigo
Sasuke se encontraba temblando jamás había visto a su hermano de esa forma, su hermano antes era el dulce y protector hermano, siempre así era, pero en qué momento él había dejado de ser así, comenzó alejarse al punto de dejarlo olvidado y hasta llegar a negarlo como su hermano, él era lo único que tenía, se sentía terrible, le dolía el desprecio de su único hermano mayor, ni siquiera le dirigía la palabra en la escuela y se la pasaba regocijándose con las chicas de la escuela mientras él se escondía entre los libros evitando la realidad del mundo, escondiéndose de sus agresores, Itachi nunca se tomó la molestia de defenderlo, ni siquiera de darle ánimos, nada, cuando dejo de ser hermanito menor, ¿Por qué ahora actuaba de tan terrible manera?, parecía un monstruo que le encantaba su desgracia
Itachi soltó a Sasuke
-come- dijo finalizando la conversación
Esa noche Sasuke no pudo evitar llorar hasta tarde
Mañana por la mañana se fue rumbo a la escuela por supuesto solo, no podía permitirse llegar a lado de su hermano, no.
A la hora del almuerzo hubo un cambio importante
-Sasuke-chan aquí estabas te buscaba para desayunar
-no vas a estar con aquel rubio
-mi hermano, no eres mi novia así que no me importa más pasar tiempo contigo, así también aprovechamos para adelantar más- saca la libreta con una amplia sonrisa
-bueno pero vámonos a otro lado
-como digas
Usualmente Sasuke se sentaba en algún lugar donde su hermano lo tuviera a la vista, como una sombra de Itachi, ahí escondido a lo lejos donde solo Itachi pudiera verlo, mientras el convivía con las señoritas compañeras de clase Sasuke observaba como su hermano sonreía para ellas y él se hundía cada vez más en su miseria, una perpetua agonía en la que debía observar a su hermano para que se sintiese peor de lo que se sentía todos los días y no es que Sasuke lo hiciera por gusto o porque fuera un masoquista así se lo decía Itachi, “te quiero en algún lugar donde te pueda ver”, no quería después verse en una pelea con su hermano donde obvio Itachi sería el victorioso y aun así aunque doliera todos los días se sentaba en el lugar más cercano pero el más lejano a Itachi
Naruto y Sasuke se retiraron de ese lugar para ir al patio trasero, ahí casi no había nadie era poco usual que los estudiantes fueran por ahí, la entrada era prohibida por eso mismo pero no había guardias y un día mientras Sasuke huía de uno de esos abusadores encontró tan bonito y solitario lugar, a pesar de que el patio trasero era un lugar prohibido no significaba que estuviera abandonado por completo, tenía un jardín perfectamente cuidado no solo por el jardinero sino por Sasuke también porque le agradaban las flores de ahí y no quería que se marchitaran, tenía bancas perfectamente pintadas, no había basura en el suelo, había un pequeño kiosco y un enorme cielo por contemplar
-este lugar es magnífico, jamás lo había visto- decía Naruto- lo tengo este será nuestro lugar secreto- dijo viendo a Sasuke- vamos- continuo mientras se sentaba en una banca y sacaba el cuaderno
Sasuke se mantuvo un poco preocupado debido a las consecuencias de haberse movido de aquel lugar
-ya que terminamos con esto, ¿Por qué no nos relajamos un poco?- dijo Naruto mientras se acercaba a los labios de Sasuke y le daba unas lamiditas, Sasuke no hizo movimiento alguno- ven te enseñare a besar
-eh
-nada de eh te enseñare a besar, hablo de verdad, eso de que te quedes tieso me hace sentir incomodo, como si de verdad no te gustara
-no-no es eso- Sasuke negaba con la cabeza
-lo sé no te preocupes, abre la boca- Sasuke se quedó mirando a Naruto esperando que en verdad no era enserio lo de enseñarlo a besar- ábrela- Sasuke abrió su boca al observar el semblante serio de Naruto- voy a introducir mi legua quiero que hagas lo mismo que yo hago, ¿entendido?- Sasuke asintió, Naruto comenzó a darle pequeños toques a la lengua de Sasuke y este hacia lo mismo después, así fue aumentando el nivel Naruto hasta llegar a un punto en que Naruto se olvidó que era una práctica y empezó a besar a Sasuke el cual ya no era capaz de seguir sus movimientos desde hace mucho, después de unos largos minutos Naruto se separo
-vaya que eres un asco en esto, hay algunos que aprenden rápido
-perdón, pr-practicare
-¿con quién?
-no pensé eso
-déjalo ya, yo me encargo solo necesitas un poco de experiencia- dijo Naruto retomando el beso el cual comenzó a ser algo más, Naruto recostó lentamente en la banca a Sasuke y una vez recostados por completo metió su mano dentro de la camisa Sasuke y empezó a girar sus pezones, Sasuke no pudo evitar sacar más de un gemido, Naruto iba muy rápido para Sasuke que nunca había estado con nadie, tan pronto como todo empezó Naruto metió su mano al pantalón de Sasuke y empezó a tocar la punta de su miembro, Sasuke que gimió y al sentir el primer toque en una zona tan sensible se levanto
-no-no ahhhh ahhhh na-u-na-uto ahah ahah ahí no ha ha
-¿Qué pero…? Somos novios
-ah ah aun así aahhh aun no, no quieo ah ahhhh que sea ah así
-¿tu primera vez?- Sasuke se sonrojo y termino asintiendo- está bien pero solo porque no pronuncias las erres cuando estas nervioso

Sasuke y Naruto debieron correr para alcanzar a llegar a clases a tiempo, debido a los cariñitos del patio de atrás se les fue volando de más el tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario