viernes, enero 02, 2015

Una historia corta...Guerra de cerebros Batallas más allá de la hostilidad



Ohaiiio sakaiii, como estuvo la navidad??, divertida???, bueno hoy quiero compartiles una historia corta y linda, además también les aviso de que me he metido en este sorteo:
Creo que este mes ha sido de sorteos, bueno espero ganar, desenme suerte.
 He estado jugando más otomes(espero no volverme adicta ja jaja ja) les comparto unas imagenes y links por si les interesa jugarlos, estan en español, creanme que se van a divertir, yo no soy mucho de esto pero es facil, aunque hay veces en que cuesta un poco de trabajo, ya los he terminado y por eso los recomiendo, las historias son muy buenas.
Usotski genius








 Bueno ahora si, alguna vez les hubiera gustado quedar exento en todas sus materias y no tener que ir a clase, bueno en esta historia se le da la oportunidad a los estudiantes de poder aprobar pero el costo es sacar 100 en todos los examenes, ¿suena imposible verdad?, pues hay un estudiante que decide entrar en este juego, es un chico aislado y le importan poco sus compañeros pero a traves de estas situaciones conocera que no siempre debe ser el primer lugar.
Guerra de cerebros
Batallas más allá de la hostilidad
Habia pasado tanto tiempo desde que las inumerables cartas llegaran, en ese entonces ni una sola carta podia merecer tener mi nombre como destinatario.
Esto comenzo hace dos dias, cuando recien comenzarian los examenes, nada fuera de lo usual, cuando cierta profesora nos dijo la siguiente oferta "exentaré a todo aquel que pase todos los examenes con completa exelencia, en caso de no haberlo elegire al más alto puntaje", esto corrio entre todos los alumnos y maestros quedando simplemente el siguiente acuerdo "el que consiga pasar todos los examenes con exelencia sera exentado en todas las materias permitiendolé no tener que cumplir con todas las asistencias", este se encontraba pegado en el tablon de avisos, ustedes simplemente podrian pensar "es una trampa, no lo cumpliran" o "no es real el aviso" pero ese simple papel reciclado contenia la firma de cada uno de los maestros dando prueba de que estaban totalmente comprometidos.
Como muchos al principio dude y no crei a pesar de las pruebas irrefutables, pero a pesar de las dudas tambien decidí entrar en el juego al igual que todos, tanto exepticos como los que no empezaron a estudiar, dia tras dia, yo no era diferente pero a la vez si, tenia ventaja, a comparación de muchos yo tenia los apuntes, habia asistido a todas las clases, hice todas las tareas, yo sin ser altanero era un estudiante ejemplar.

De alguna forma el ambiente que se generaba era tranquilo debido a que ya nadie pasaba tareas, todos eramos enemigos y ni uno de nosotros estaba dispuesto a perder la grandiosa oportunidad propuesta, de cierta forma me hacia sentir feliz, aquella hipocrecia de dia a dia caia pedazo a pedazo, amistades supuestamente fuertes acabaron en el mismo momento en que esta situacion se habia planteado, quizá los profesores se tuvieran un az bajo la manga, algún truco, debía haber una razón para tan favorable condición en la que solo ganabamos nosotros, aunque eso era lo de menos, tenia mejores cosas en que preocuparme y era el hecho de no caer presa de los abusadores, si bien la mayoria estudiaban habia otros que buscaban el conocimiento de otras formas, estos eran la violencia, incluso hubo algunos que recurrieron al dinero, algunas chicas hasta novio consiguieron, todo a causa de la presion que les generaba no tener un solo apunte, pero quien los mandaba a ser tan inutiles, ¡vaya! ¿a que van a la escuela entonces?, ciertamente estas escenas eran una divina comedia, no habia momento en el que no quisiera reventar de la risa.
El dia de los examenes llego más pronto de lo que mis compañeros hubieran deseado, los examenes caian a mis pies, las hojas las llenaba de tal forma en que el tiempo me era mucho más que suficiente, desde un principio sabia que yo seria el ganador, ellos no tenian siquiera una posibilidad, pero sus inútiles esfuerzos por ganarme se vieron reflejados en aquel tablon, los habia humillado, mi puntaje superaba por mucho los suyos, ver esas caras indignadas incluso decepcionadas me hacia de cierta manera feliz, ¿acaso creyeron que podian aprender  en dias lo que a mi me habia costado años de esfuerzo?, de verdad eran idiotas, baje la mirada para saber quien era el segundo puesto, el impacto fue fuerte, acababa de darme cuenta que existia alguien que era capaz de seguir mi paso, ese nombre debajo de mi se mantenia ahi por solo una decima, ¡solo una decima!, quite la mirada del tablon, debia conocer a tal persona, todo este tiempo me habia arriesgado a caer en un segundo plano, el colmo es que era una mujer quien se habia posicionado tan cerca de mi, ¿quien se creia?, aun asi tuve que darle creditos, ciertamente lo habia hecho bien aunque este no fuera suficiente.
Fue entonces que comenzaron a llegar todos los dias, si las mencionadas cartas llenas de "amor", las revise todas, vi cada nombre, entre toda la basura escrita no pude hayar su nombre, me parecio imposible, imaginaba que seria mi más grande fan.
La popularidad llego despues, no entendia como es que ahora recibia tanta atención, yo era el mismo, aquel que odiaba los demás, sabia que lo suyo era interés pero aun asi me di el lujo de disfrutarlo. En aquellos recorridos con mis nuevos  "amigos", escuche su nombre, fue tan alto y claro e inmediatamente me gire para saber quien era, mi mirada se cruzo con la de ella, una mirada fria incluso un poco molesta a mi gusto, no deje de mirarla hasta que se perdio entre los demas estudiantes.
En poco tiempo pude investigar su nombre, grado , grupo y turno. No era que me generara interes pero de cierta manera ella era un peligro para mi perfil impecable, habia decidido seguirla, hasta confrontarla.
"Hasta cuando estaras ahi parado acosador", pronuncio un dia en que decidi vigilarla, no aparto su vista del libro, ya me habia atrapado por lo que me acerque entonces dije "a quien llamas acosador", "a ti crees que no me he dado cuenta desde hace dias que me sigues y hoy me vigilas yo lo conozco como acoso", no me dirigio la mirada y eso me enfurecia.
"Has aprovechado bien lo que ha atraido ganar un juego imposible", se referia al hecho de haber exentado y mi actual estado de popularidad. "Fue pan comido" sonrei casi a manera de burla, "Esos idiotas no tenian ni una oportunidad, ¿verdad?", quede perplejo cuando escuche aquella oración, no creia que hubiera alguien que pudiera pensar igual que yo, podria decirse que me acababa de escuchar diciendolo.
"Debo felicitarte, segundo lugar"
"No por mucho"
Quede atonito, ella por fin habia levantado la mirada de su libro, esa mirada escondida tras los cristales de sus lentes por fin me veian y dejaban en claro que ella iba en serio. Mentiria si dijera que no me asustaba el hecho de quedar en segundo lugar pero tampoco queria admitirlo.
Era imposible que alguien fuera mejor que yo.
"Nos vemos en el tablón"
Sonrio y se adentro al edificio. Estos meses se volvieron de lo peor, digo esto porque comence a sobreexigirme, no podia fallar, el segundo lugar yo no era de esos por lo que a pesar de faltar mucho para los proximos examenes estudie arduamente en mi casa, la biblioteca, en mis descansos, cualquier momento en que me fuera posible.
Ella me habia declarado la guerra.
Hoy es el dia definitivo, ese tablón, me dirigia a paso rapido, mi corazon latia fuertemente por primera vez me sentia preocupado, ansioso por saber que yo era el primero, debia, tenia que ser yo.
Quien diria que por fin seria destrozado, este juego me pertenecia y ahora en el final he caido al parecer haberme enfrentado con oponentes debiles todo este tiempo, o quiz fuel el hecho de que jamas preste atencion a lo que me rodeaban, ella hizo este ultimo y se convirtio en la nueva ama de lo que fue mi mundo.
"Te he impresionado"
Me voltee hacia ella, me sonreia, se que se burlaba fervilmente de mi, era obvio, los resultado estaban justo enfrente de nosotro, yo no podia creerlo, no lo queria hacer.
"¿Acaso te confiaste? o ¿te dejaste vencer?"
Estaba enfurecido porque me restregaba mi derrota, aunque no tenia importancia que hubiera fallado, los maestros habian cumplido su promesa yo estaba exento y este resultado no seria tomado en cuenta.
"Es porque estas exento, no tuvo importancia ¿cierto?"
Ella era una tonta acababa de abrirme la brecha para poder defencerme, auqneu habia un error en este planteamiento si esto fuera asi ¿para que hacer el examen?
Era una trampa.
"Tu nunca prestas atención a los que estan a tu alrededor y esto es porque los consideras inferiores a ti"
Hubo unos segundos en que las voces de todos solo se escucharon entre nosostros dos.
"Es por eso que hice esto, pero creo que fue inutil"
No comprendia lo que acababa de decirme, acaso esto no fue una guerra.
"Era la unica forma en que lograria que me vieras, me he esforzado tanto para alcanzarte... el plan era que te superara en todos los examenes, pero ha sido una decima la diferencia entre nosotros, aunque fue lo suficiente para atraer tu atención, nunca imagine que te convertirias en mi acosador..."
"Te dije que no te aco..."
"En estos examenes tenia planeado vencerte, lo hice, pero has hecho trampa, te has dejado vencer, no entiendo porque lo has hecho, ¿sentiste lastima?"
"No fue justo, en caso de querer dejarte ganar no hubiera hecho el examen, me has superado, ahi esta plasmado tu esfuerzo" señale el tablón, ella se sonrojo y mostro un brillo en sus ojos, era linda.
"Se que eres mejor y no queria hacer esto hasta vencerte, si esto de verdad fue limpio entonces te dire que me gustas"
"me gustas"
Repitio como si yo no hubiera escuchado lo anterior, ¿como debia responder? se notaba que a diferencia de todas esas cartas vacias y con basura escrita ella de verdad iba en serio, sus ojos me lo reflejaban, eran más sinceros que sus propios sentimientos.
"Has ganado el juego, aceptare tus sentimientos"
Su mirada reflejo cierta tristeza despues de que hablara
"Yo...¡NO QUIERO ALGO COMO ESO!, no quiero que salgas conmigo por lastima o compromiso ¡Y te aclaro para mi no fue un jue...!"
El sentimiento que me generaba estar con ella era extraño, no me habia percatado una vez más de mi alrededor, estaba muy centrado en los examenes y me olvide...
Fue cuando la bese que comprendí sus y mis sentimientos, quien sabe lo que pueda pasar, yo me he decidido darle la oportunidad, ella la merece.






4 comentarios:

  1. mucha suerte con el sorteo!! ^-^/
    nunca he jugado a un juego otome, pero siempre he tenido ganas de jugar a uno, gracias por compartirlos :DD (todos los juegos otome que encontraba estaban o en japones o en ingles T-T)
    omg ame la historia!! tan linda ^///^
    saluditos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado la histora, y por el apoyo espero ganar.
      Yo hasta hace poco comence a jugar, y entiendo de que estan en japones pero los links son de un blog que traduce juegos, animate son muy divertidos!!

      Eliminar
  2. omg omg!! justamente estaba buscando juegos otome en espanol xD me recomendaron jugar este tipo de juegos y andaba buscando pero solo encontraba en ingles y como que me daba algo de flojera >.< no me lo puedo creer!!!!! muchas gracias por tus recomendaciones, empezare a jugarlos hoy mismo!!

    ResponderEliminar