miércoles, marzo 18, 2015

Los sueños de una otaku capitulo XII


Ohaiio sekaii, historia, historia, es un capitulo corto, he optado por traerlos así, ya sea en fanfics o historias ya que veo que es más cómodo leerlos así.
Por cierto gracias por su hermosisimo apoyo, a pesar de que no puedo publicar seguido ya somos 39!!! falta uno para los 40 quien sera?? je je gracias esperemos seguir creciendo ya saben que yo escribo y comparto por sus comentarios, apoyos, me inspiran.
Bueno los sueños de una otaku viene por su doceavo capitulo y pronto llegara a su fin se los aseguro.

Capitulo XII

Confronta miento

Ya habían pasado dos semanas desde la suspensión de clases. Los viejos días de clases regresaban. Jun y Soul se veían diferentes, lo imaginaba. Yo también lo sentía en mi, algo era diferente, ellos como yo habían buscado una solución.
-Karyn- era Dan quien me llamaba desde la puerta, estábamos en el descanso. No había tenido la oportunidad de verlo desde que recordé todo. Debía fingir.
-¡Dan!, que alegría verte
-Digo lo mismo, supe que estuviste faltando y ya no pude verte- dio un paso cerca de mi
-estuve enferma unos días, nada grave
-por lo que supe fue una semana ¿Qué sucedió?
-realmente ni los doctores supieron diagnosticarme- reí a carcajadas nerviosamente- ¿podemos hablar?- sin esperarme a su respuesta lo tome del brazo y lo lleve hasta el corredor- lo recordé- él parecía asustado, quizá sorprendido no supe identificar qué era lo que embargaba Dan- te recordé- agregue cálidamente y toque su mejilla- esos días juntos, ¿por qué nunca me lo dijiste?- fingía inocencia
-…….- Dan seguía pasmado sin decirme nada
-¿Acaso no te olvidaste?- baje la mirada tratando de verme triste
-¡Por supuesto que no!, yo espere… esperaba  que recordaras, no sé cómo es que las cosas han pasado así
-Debió haber sido una vida pasada ¿quizá?, todo esto lo recordé los días que me ausente, soñé y soñé con nosotros, no sabes lo ansiosa y preocupada estaba por volverte a ver, es por eso que me apresure a recuperarme

-¿recuerdas el castillo?- Dan se veía sombrío
-Sí, nos refugiábamos ahí para que nadie hiciera mal uso del poder que habías adquirido, tú me protegiste
-¿recuerdas mi maestro?
-Sí, nunca me agrado ese viejo pero al final te lego su deseo
-¿recuerdas cual era?
-el encontrar la esmeralda carmesí, tú sue… no nuestro sueño era que con el poder de esta gema volviera todo a la normalidad, aquellos viejos días en el campo, pero su ubicación te era desconocida y….
-¿Qué sucede?

-no puedo recordar si la hallaste o no- dije un poco frustrada, Dan me observó tratando de adivina si mentía o no- ¿la hallaste Dan?- él no me contesto- ¡AH!, claro que la hallaste, ya lo pillo, es por eso que vivimos en esta era ¿verdad?, ahora somos libres, no hay guerras, la calma prevalece y llevamos vida de estudiantes normales, eres el mejor Dan- le di un fuerte abrazo. Le haría creer que yo de verdad pensaba que esta realidad él la había creado para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario