miércoles, abril 22, 2015

Sakura Haruno la asesina psicopata cap VII


Ohaiiio sekaiii, como están mis queridos seguidores, la verdad yo estoy feliz de poder publicarles el final de este fanfic, creo que ha quedado muy, muuuy bien, asi que los invito a leer las ultimas líneas que quedan

Sasori no era demasiado alto, una ventaja para Sakura.
Después de las largas horas de seguir a Sasori por diferentes lugares por fin llego a su casa, entonces ahí espero, espero y espero a que la noche cayera y Sasori durmiera.
Itachi agotado continuaba en vigilancia, Sakura podía tomarse su tiempo pero no era demasiado precavida.
-¡Bien!- Sakura empezó a trepar por la pared para llegar hasta la ventana de Sasori, la subida fue muy pesada sobre todo porque cargaba su mochila, con más carga de lo usual.
Itachi comenzó a marcar a la policía- He visto a un sospechoso adentrarse en una casa- dijo la dirección y espero a que las autoridades llegaran lo más pronto posible
En cuestión de minutos Sakura ato a la cama a Sasori, una vez concluido despertó a su víctima.
-Cariño, despierta, he venido solo para darte un regalo, soy como el romeo que escala hasta el balcón
-¡Sakura!, ¿Qué estoy haciendo atado?
-mira- Sakura arrastro su mochila hasta el regazo de la cama y la abrió, una pestilencia invadió la habitación
Los ojos de Sasori se abrieron espantados, casi al borde del llanto, empezó a gritar, Sakura fascinada reía a carcajadas.
Ella había dejado caer el contenido de su mochila sobre el cuerpo de Sasori, pedazos de carne, piel desgarrada, huesos fracturados, todo un rompecabezas del cuerpo humano y entre todo esa sangre y miembros descuartizados se hallaba una cabeza casi intacta, hinchada y llena de moretones, una cabeza rubia cuyos ojos azules no se hallaban posados en su lugar correcto.

-¿Pero qué te pasa?, no sabes el trabajo que me costó traerlo a la escuela, sobre todo por la apeste, esta cosa no fue fácil de cargar y menos si te paseabas por todos lados, eras incapaz de esperarme- Sakura hace un mohín y vuelve a sonreír de una forma perturbadamente inocente- pero no importa, valió la pena, solo por ti
Sasori comenzó a gritar desesperadamente por ayuda, guardo silencio después de escuchar a Sakura decir “¿pero qué gritas? Si en esta casa no hay nadie, nadie vivo”, inútilmente el trataría de zafarse y después ella se le acercaría con un cuchillo en mano, lo besaría, sonreiría inclusive danzaría antes de darle el golpe final
-Es tu culpa
-lo siento… lo siento Sa…
Un grito iracundo, las gotas brotando del cuerpo
-más, más, más….- Seguía apuñalando hasta cansarse
Fueron muchas las veces que Itachi marco y estas llamadas crecieron considerablemente al oír gritos provenientes de la casa, la respuesta era: “estamos en camino, por favor guarde la calma”
-¿Cómo voy a guardar la calma? Si esa tipa se sale con la suya
Varias patrullas comenzaron a llenar la cuadra, oficiales armados allanaban la casa, corrían por las escaleras. Lo que encontrarían sería una pareja y una anciana, solo para cuando revisaran la última habitación encontrarían la asesina cubierta de sangre riendo, presenciaron a un demonio.
Los días siguientes los oficiales fueron a casa de Sakura, registraron su casa, al parecer Sasuke y Sasori no eran sus únicas víctimas, había muchos chicos en congeladores muertos, en algunos refrigeradores solo se encontraban pedazos.
Desgraciadamente Sasori no fue salvado pero gracias a la captura de Sakura encontraron a tres chicos que si bien no estaban en óptimas condiciones, todavía podían ser salvados, entre ellos Sasuke.
Sakura no fue a prisión, pero si se le recluto en una clínica, sus asesinatos formaban parte de una psicosis que ella experimentaba desde que era niña, no solo muchachos atractivos llegaron a ser víctima de dicha psicosis sino hasta sus padres, esto sucedió cuando solo tenía ocho años.
Aun no se saben las razones por las cuales Sakura asesino a sus padres o el porqué de su psicosis, tras algunas pruebas se dieron cuenta que algunas partes de su cerebro estaban modificadas, faltaban partes o sobraban, los oficiales no hallaron pruebas en la casa para explicar dichas operaciones.
Se ha tratado de dar terapia a la peli rosada, los intentos son nulos, siempre que hay contacto con ella intenta escapar, atentando con la vida de doctores y enfermeras, por esto mismo se decidió confinarla en aislamiento total, solo por una pequeña rendija en la puerta es alimentada, como un animal.
En todos existe cierta locura, pero la razón se encarga de no caer en ella, aunque hay personas que no poseen dicha razón y la locura se vuelve el gobernante de sus actos.
Ahora dime ¿tú que tan loco estas?




2 comentarios: