jueves, mayo 21, 2015

Caminando entre las sombras capitulo III


Ohaiio sekaii, asi es, seguimos con esta historia, espero llene sus expectativas.

Un día en el parque de diversiones con Lara y kou.
-Necesito ir al baño vuelvo-
-Princesa-
-¿Qué? Lara ¿qué dijiste?-
-¿Que sucede princesa no piensa atacar?-
-¿Lara que te pasa?-
-Acaso no se quiere dar cuenta princesa yo no soy Lara-
-¡Lara vuelve! ¡Lara me escuchas ¿verdad?! ¡Laaraaaaaaaa!-
-¿Alguna vez algún humano ha regresado a su forma original? princesa-
-Lara...La-ra-
-Conteste princesa, bueno si no piensa atacar lo hare yo-
Lara saco unas navajas de sus brazos y comenzó a atacar a Night
-¡Lara despierta!-
-¡vamos ataca!-
Lara rasguño la cara de Night. Después rasguño uno de sus brazos.
-¡Laraaaaaaaa!-
Night desenvaino su Katana y con lágrimas en los ojos apunto con ella hacia Lara, des pues de haber sido lastimada en una pierna.
-¡Laaaaraaaaaaaaaaaa!-
En un instante la Katana de Night estaba llena de llamas negras.
-Interesante, esa katana ordinaria flameando, que tan grande es tu poder Night muéstramelo, asesina, asesina a tu amiga, asesina a esa humana- Decía el rey de las sombras mientras observaba desde aquel fragmento de espejo.
-Night ataco por primera vez a Lara-
Un ataque final, hizo mostrar una sonrisa burlona en el rey de las sombras. Lara cayó al suelo y la sombra salió del ser de ella, la sombra se desintegro en el momento de hacer contacto con la luz del sol.
El rey desde el mundo de las sombras observando, como siempre.
-¿Qué es lo que acaba de suceder? ¿Porque la chica no murió? ¿Que son exactamente esas flamas negras?  No puedo creer que ni siquiera yo, puedo conocer su poder ¿qué más sorpresas te aguardas Night?-
-¿Lara?-
-¿Que paso?, ¿Night dónde estoy?, lo último que recuerdo fue cuando nos despedíamos en la escuela-
-No te esfuerces ¿estás bien?-
-creo pero no entiendo nada-
-Qué alivio-
-¿Qué pasa? ¿De qué me perdí?-
-Regresemos a casa, Lara se siente un poco mal.-
En el reino de la sombras.
-Señor, ya está listo, ya podemos sacar al número dos, proyecto Dark-
-Perfecto, es obvio que la numero uno, proyecto Night, mi querida hija no pondrá de su parte-
Además no me quiero arriesgar más, no puedo continuar observando y no obtener resultados, debo solucionar las cosas antes de que Night desarrolle aún más poder, tendrá que entender o desaparecer. Pensaba el rey de las sombras mientras observaba a Night ayudando a Lara a que regresara a casa. -Humanos de una u otra forma ya no seremos sus esclavos-
Night en casa
-Debo hacer algo no puedo continuar así, debo acabar con esto, no puedo permitir que más personas sufran por  mi culpa, debo destruir al mundo de las sombras-
En el mundo de las sombras
-Hijo mío, harás el trabajo que tu hermana no ha podido hacer, si es necesario asesínala-
Dice el rey de las sombras mientras le otorga una guadaña a Dark.
-Esta es mía cuídala Dark, te lo encargo-
-Si padre no te fallare- Dark se retira.
-Señor está seguro de que el proyecto dos pueda con Night-
-No lo sé, la verdad no lo creo, es demasiado para él, pero funcionara más que aquellos sirvientes-
En casa de Night. Una burbuja negra emerge del suelo y al reventarse muestra un chico dentro de ella, un chico de cara inexpresiva, cabello negro al igual que sus ojos, a simple vista parece una persona de sangre fría.
-He venido para que realices tu trabajo-
-¿Eh? ¿Cómo entraste aquí?,  yo no te di permiso, ¿quién te crees que eres? no sabes quién soy acaso-
-Claro que sí, eres la princesa de las sombras, pero tú no sabes quién soy yo, déjame presentarme soy Dark el príncipe de las sombras, es decir tu hermano, ¿harás lo que debes? o me encargare de ti-
-No te preocupes hare lo que mi padre me dijo, ya entendí a donde pertenezco- Night contesto un poco sorprendida de ver a alguien como ella
-Bien, mañana en la noche a las 12:00 abriremos las puertas-
-¿Cómo es que haremos eso?-
-Con unos sellos-
-¿Me puedes mostrar lo que voy a hacer?-
-No lo creo, no puedo correr el riesgo de que lo hagas en otras horas-
-Pero si me equivoco en el momento-
-Tienes razón, no puedo correr ese riesgo, te diré como hacerlo, ya que si sale mal mañana, perderíamos la oportunidad, porque hay luna nueva es la noche perfecta, además pasado mañana habrá luna llena no puedo fallarle a mi padre, iré por los sellos vuelvo- Dark se retira muy sorprendido por lo fácil que fue, lo que levanta algunas sospechas.
En el mundo de las sombras.
-Padre conseguí que Night haga su trabajo-
-Me alegro, bien hecho hijo-
En ese momento los inexpresivos ojos de Dark se abrieron mostrando un brillo que nunca habían mostrado.
-Regresa-
-Cree señor que de verdad el número uno vaya a poner de su parte-

-Claro que no es obvio que hará algo pero debemos esperar, aún es muy temprano para que pueda hacer algo, mañana es cuando creo que hará su jugada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario