lunes, noviembre 23, 2015

Editando conmigo XV + Pedido {Banners




Ohaiiio sekaii esta semana estuvo muy pesada, fue dificil por eso no publique lo siento deberas!!, hoy les traigo otro tutorial que habia publicado en Mundo Chinnix, es sobre como hacer una firma otome, es muy sencillo, ya saben al final les dejo los recursos.

Resultado:
Empecemos!!!
                                  
                                      


Espero lo hayan entendido, creo que si fui clara en las capturas, igual si hay dudas no tengan temor a preguntar yo con gusto te ayudo, ahora el link para que descargues los materiales, que no son muchitos en el encontraras:
.-La textura
.-El render que use para el tuto
.-El segundo render que use para explicar como editar
.-Una paleta de colores que se usaron
.-Dos renders mas para que tu los uses para tus ediciones en firmas otome chibi
Oh debo aclarar que los renders que use en el tuto ambos no son de mi autoria y he dejado la marca de agua en ambos renders para que vean los creditos no se los borres si no los editaras
Antes de irme y dejarles el link dejo un pedido que me encargo Gladiuska, aqui estan los banners espero te gusten :D

Ahora el link:

 
Eso es todo, nos leemos pronto, cuidense
bye bye

6 comentarios:

  1. Holaaa!!! :D

    Muchas gracias por el tutorial esta realmente precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tutorial~
    Bastante útil y sencillo, linda firma
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lindo tutorial, me gusta la idea que enseñes a hacer cosas para nuestros blogs! Y gracias.. me gustaron mucho valió la pena esperar xD, besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te gusten y sirvan, ya sabes para eso estamos aqui je je, aunque ese es un tuto antiguo espero ya traer mas y nuevos :D, gracias por comentar, besos para ti tambien, siento la tardanza TT.TT

      Eliminar