lunes, noviembre 09, 2015

Recursos {Estampitas parte 1


Ohaiiio sekaiii como digo esto, este fin de semana, (bastante corto por cierto no termine mi tarea XP) pasaron dos cosas muy importantes que les contare, esta que viene es para advertirles , el viernes de regreso a mi casa iba con mis amigos ahi en el transporte (publico), por alguna razon algunos se sentaron mas adelante y dos de nosotras atras, yo para que una de ellas no se fuera sola le grite "Hey Margot (asi se llama :D)" cuando voteo le hice un ademan para que viniera, pero un chico creyo que le habalaba y se acerco me congele, y lo unico que le dije que estaba padre su camisa (no menti, si estaba padre), el dijo la hice yo, cuando hablo lo reconoci, una vez en el centro me lo habia encontrado junto con mi amiga (la cual ya venia para sentarse con nosotras) el vende su arte, en este caso eran unos separadores con los personajes que el habia inventado (muy bonitos por cierto), sin querer le dije "ahh tu eres el del centro", "¿ya nos habiamos encontrado antes?", en fin asi quedo despues de eso moria de vergüenza, en fin les conte a mi amigas, las cuales me echaron carrilla un rato pero aumento cuando el a la hora de bajarse me dio uno de sus separadores, ahi viene impreso su facebook por si se interesan por otras cosas.

En fn la leccion es nunca hagan ademanes, o abandonen su amiga, o simplemente ¡NUNCA se separen!

Este dibujito es mas o menos como estabamos acomodados, por si no me entendieron XD

Tambien les dejo su facebook











Lo segundo que les comentare antes de dejarles las estampitas, es que el sabado fui a ver ¡¡La cumbre escarlata!!Ahhhh Tom Hiddleston, dejando de lado que el sale en la pelicula y que fue dirigida por Guillermo del Toro, puedo decirles que es una muy buena pelicula de principio a fin, de una vez les digo que es de suspenso, por si buscan gritar en dicha pelicula no lo conseguiran, la trama es demasiado buena y juega con algunos recursos que le dan un toque muy especial, hubieron cosas que me gustaria que salieran, las cuales creo hubieran sido el plus de todo, pero en si esta muy buena y si no la han visto, veanla!!!!, no se la pierdan :D
Finalmente otra pelicula que vi el viernes fue la isla siniestra, protagonizada por Leonardo Di Caprio, la cual jugo conmigo, maneja una psicologia muy buena y tambien nos mantiene al borde del suspenso y una pizca de locura, con extraños pasados e ideas entrelazadas la cuales tu como espectador terminas envolviendote, esta la vi en la tele pero busquenla, esta genial :D

 Esas son mis recomendaciones ahora las estampitas


Espero les hayan gustado las recomendaciones y las estampitas pronto traere mas, cuales les gustan mas gif o png?, en fin nos leemos pronto, cuidense
bye bye




2 comentarios:

  1. -Sufre- yo quiero ver La cumbre escarlata :c el director es genial. Aparte de que amo a Tom (en serio asasdasd). El separador*-*

    ¡Saludos! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo amo muchisimo, ashfdasoewjesnvncjx, saludos para ti tambien, gracias por comentar

      Eliminar