martes, enero 15, 2019

La noche más oscura parte 2 // ¡¡Nuevo fanfic!!



Ohaiiio sekaii, últimamente he ido mucho al cine, ya me vi la de aquaman, spiderman, la de goku XD, y creo entre los planes me faltaría la de transformers, salio mi favorito, las tres que he visto se las recomiendo mucho, debo decir que a Aquaman no le tenia mucha expectativa pero realmente me asombro, casi lloro, los gráficos son muy buenos y hay historia, persecución y por primera vez la mujer del héroe me cae bien y no la riega en la película siendo damisela en apuros, la de spiderman en cambio le tenia muchísima expectativa, desde la animación, historia, etc. las cumplió, llore mucho, y no suelo llorar en las pelis, la animación tiene un estilo cómic y muy fluida, los colores me encantaron sin duda hicieron un trabajo excelente, en cuanto a la de goku, broly, cabe destacar que yo no he visto dragon ball, no se mucho, muy pocas cosas, la fui a ver porque mi crush es super fans, y me invito, después de un trágico accidente que tuve (luego les cuento que me pasó) pudimos verla, me encanto porque se tomaron el tiempo de explicar y contextualizar la situación, sobre todo para los noobs como yo, se agradece y mucho, la historia me encanto, exageraron con la animación en unas partes y en otras carecía pero estuvo bien y finalmente goku y sus escenas homo las ame, goku x vegeta 100% canon para mi, jajajajajaja, ok ok, ¿de que iba esta entrada? que me la pase hablándoles de otras cosas, ¡ah si!  les traigo la parte dos de este nuevo fanfic, la verdad ya se va a poner buena la cosa XD XD,espero les guste, si eres nuevo leyéndolo te recomiendo ver mi anterior entrada donde cuento la PARTE 1 aquí presento a los personajes y comienzo la historia, para que asi no se sientan perdidos, sin más antes...


ADVERTENCIA este es un fanfic yaoi, relación chico x chico si no te gusta abstente de leer

Ahora si listos los dejo con la sabrosura que sigue XD XD

La noche más oscura parte 2

-DIctator, no me siento bien, es mejor que paremos- Estaba levantándose de la cama cuando Dictator volvió a recostarlo bruscamente
-¿Crees que te dejare ir a estas alturas?- Su fría voz erizo la piel de Blaster Dark, en compensación recibió otro cálido beso, para posteriormente ser despojado también de la parte superior de su armadura, Dictator acarició la piel de Dark, que hasta ahora no figuraba cicatriz alguna- Que buen guerrero- dijo mientras deslizaba su mano hasta sus parte bajas, Blaster Dark temblaba, este campo de batalla era muy diferente a cualquier otro, y en definitiva estaba perdiendo la pelea- O quizá aún no has tenido suficiente experiencia- Dijo Dictator acariciando el miembro de Dark, este soltó un gemido, avergonzado mordió su labio para evitar que saliera cualquier otra palabra o sonido- Eso no será suficiente- Dictator procedió a quitar el resto de la armadura, lamio el cuello de Dark preparando su suave miel para una mordida, Dark no hizo más que apretar los labios y los ojos para no gemir- Realmente piensas no volver a sacar otro hermoso sonidito , que adorable- lamio su pecho, sus pezones de forma lenta y meticulosa, sin apartar la vista de los ojos de Dark- ¿Tienes frio?- Dark negó con su cabeza- Pero si estas temblando, déjame calentarte- Dictator suavemente movió su mano hasta el erecto miembro de Dark, arriba y abajo repetía la acción al masturbarlo, Dark seguía apretando los labios, pero no podía evitar que su cara estuviera tan colorada- No puedes negarme que te guste, si tu rostro carmín te delata- los labios de Dictator caminaron por todo el abdomen de Dark hasta llegar a donde su mano se encontraba, un par de lamidas, y Dark se retorció de placer, abrió por primera vez sus labios pero no emitió ningún sonido, aprovechándose de la situación Dictator lo beso, introdujo con más fuerza su lengua y toco de todas las maneras posibles la de Dark- Sino gimes con lo que sigue, habrás ganado- Sonrió Dictator mientras se quitaba el resto de su armadura, la respiración de Dark era pesada, no podía negar que se sentía bien, pero no quería continuar, por una extraña razón sentía que no era el con quien estaba Dictator- Ponte cómodo- Dictator abrió sus piernas y después las elevo un poco- Ahora viene el plato fuerte- Sonrió, relamió sus labios y jugueteo un poco antes con la única entrada trasera de Dark- ¿Me pregunto si estará igual de bueno que este?- dijo Dictator mientras con su índice acariciaba el glande de Dark- Habrá que revisarlo- tomo sus piernas y las levantó aún más para acercar su rostro con más facilidad al pequeño agujero y probarlo, Dark por su parte apretaba fuertemente las sabanas- Creo que este sabe mejor- Rio Dictator, tomo su miembro bastante erecto y lo coloco donde recién había lamido, la piel de Dark se encrespó al sentir la punta y al primer empujón no pudo evitar gemir.
-Pa..para- en la cara de Dictator se dibujó una sonrisa bastante malévola
-No soy The Dark Dictator por nada, además has perdido
-No- Dictator dio un empujón más, Dark gimió fuertemente y sus ojos se tornaron llorosos, Dictator ser acerco a limpiar las lagrimas
-Aguanta un poco más, te gustará- lo beso delicadamente y tomo sus manos fuertemente mientras se comenzaba a mover, Dark intentaba no gemir pero al notarlo Dictator le susurró al oído- no es necesario, acepta tu derrota- Dark lo miró con sus ojos carmesí y en el transcurso de la noche no dejo de gemir y cuando estaba por quedarse dormido Dictator le volvió a susurrar- Realmente fue un concierto hermoso mi pequeño gorrión.
A la mañana siguiente Dark se despertó un poco adolorido, se santó en la orilla de la cama, y toco su frente recordando un mal sueño.
-Que sueño tan extraño, era Ren-sama y luego… dormía con Dictator- recitaba su sueño mientras tambaleante se dirigía al baño, necesitaba mirar su rostro y corroborar que estaba en orden- Sabía que era un sueño- dijo al ver su rostro usual, se estiro, y regreso al cuarto dispuesto a vestirse, su sorpresa fue que en la cama estaba Dictator quien al notar que Dark ya no estaba en la cama se despertó
-Tu rostro volvió a la normalidad- Dark se quedó como menso viendo a Dictator mientras imágenes de la noche anterior invadían su mente- ¿Cómo amaneciste?- Dark seguía sin moverse, mientras Dictator tomaba su ropa y armadura para cambiarse
-¿Por qué lo hiciste?- Con un tono molesto dijo Blaster Dark, Dictator no pudo evitar notarlo
-Lo hice porque eras Ren- dijo fríamente Dictator y en cuanto termino de acomodar su armadura se dispuso a marcharse, al pasar por lado de Dark, este volvió a preguntar
-¿Entonces sino soy Ren no volverá a pasar verdad?- Aun con un tono molesto pregunto
-Efectivamente- Dictator coloco su casco y continuo su paso
-Bien- dijo Dark y en cuanto escuchó la puerta cerrarse se recostó en su cama


Ufff una entrada de todo, sin más los leo a la próxima, no olviden comentar y compartir si les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario