jueves, diciembre 24, 2015

Las desventajas de despedirse + 4to ganador + Pedido {Banner

Ohaiiio sekaii, me di cuenta que ya no he publicado ni la continuacion de la historia ni del fanfic, pero mientras les avanzo para poder actualizarlas les dejo esta historia que cree en compañia de dos de mis amigas las cuales conoci en el prepa, ya hace tiempesito que no las veo, son Kary y Paty. Espero les guste...
Ahhh sii antes de irnos a la historia les dejo lo más importante, el cuarto ganador:
Felicidades Himeko!!!
Recuerda que te enviare un correo para saber que premio elegiras, tienes tres dias habiles o si no pierdes tu puesto. Igual puedes decir cual quieres desde los comentarios ya lo han hecho otros participantes :)
Te dejo la lista
1. Pack anime del que guste el ganador.
2. Diseño de blog también del que guste el ganador

3. Pack de ediciones + su psd estos tambien con el tema de anime, k-pop, etc. que guste el ganador
4. Pack de recursos para photoshop, esto incluye pinceles, muestras, motivos, etc.
5. Poder pedir tres tutoriales sobre blogger, editando conmigo, alguna manualidad etc., esto sobre lo que el ganador guste y yo lo hago
Ya en la siguiente entrada se anuncia el ultimo ganador, ahh pero no se desanimen que hay otros premios adicionales que seran sorteados, no se les olvide
Tambien habra un premio bonus, sorteare los cinco ganadores y de ahí elegiré dos, para que tengan este premio, el cual no es tan glamuroso pero igual quiero hacerlo, es la elección de un fanfic o historia, es decir si hay alguna pareja de anime que les guste poder pedir un fanfic sobre este, o que quieren que haga una historia a partir de que les paso con gusto lo hare, este es el bonus.

Tambien se me ha ocurrido hacer otro premio bonus, creo que la mayoria deseaban ganar la plantilla pero en vez de una plantilla, sorteare un pack de todo lo necesario para cambiar el diseño de tu blog, es decir cabecera, botones, etc. al gusto del anime, personaje, k-pop que desee el ganador.

Estos sorteos seran entre los cinco ganadores, excepto Yokuro no puede participar por el pack, ya que el gano la plantilla y se le esta dando la oportunidad a los demas.

Ahora si el pedido que hizo Wini, espero te guste el banner lo inspire en el hermoso diseño de tu blog, adore ese anime.
Lo he hecho a la medida de tus gadgets para que no se salga y quede perfecto!
Bien despues de todo esto les dejo la historia

Las desventajas de despedirse

Elena concebía todo borroso y como si se tratase de una película, claramente veía cada evento que había marcado su vida, los más importantes, los más dolorosos; la boda con Gabriel aunado a la desastrosa luna de miel; aquella reunión en que conoció a David recordaba el tono de su voz y esa manera altiva de caminar; y el nacimiento de Jessica, su única y querida hija...
Era lunes por la noche, llovía intensamente y, como muchas otras veces, Elena y Gabriel discutían. Las razones eran las mismas. Una vez más, Jessica era testigo del supuesto amor que se tenían sus padres.
Gabriel, dispuesto a retirarse, subió al auto y lo encendió con la decisión de manejar sin rumbo fijo. Elena, por su parte, corría detrás del auto, quería reconciliarse con Gabriel. Pero sus esfuerzos se vieron frustrados cuando aquel conductor ebrio, que desde hace horas viajaba a alta velocidad, se impactó e hizo que Elena perdiera la conciencia. Gabriel, quien apenas había avanzado unos metros con su auto, se dio cuenta del accidente. Jessica alcanzó a verlo todo; corrió hacia el cuerpo indemne de su madre y arrodillada, comenzó a llorar. El agresor sin darse cuenta del perjurio que había causado, se fue sin mirar atrás.
Los minutos de Elena estaban contados. Ya había tenido una intervención pero la esperanza de vida era nula.
-Bien, querida, lamentablemente para ti, es hora de partir- una voz de procedencia desconocida llegó a los oídos de Elena. Trataba de buscarle un rostro a la voz y fue en ese momento que se vio cara a cara con la muerte- ¿Qué tal?- dijo en modo de saludo.
-¿Por qué?, ¿Por qué justamente ahora?, tengo muchas cosas por hacer y hay tantas personas que amo con toda mi alma.- lamentó, deduciendo de quién se trataba, un rostro como aquel, era difícil de confundir
-¡Ja!
-¿De qué te ríes?
-Mencionas el alma y ni siquiera sabes la importancia que tiene.- Su interlocutor señaló un cuerpo tendido en la cama, ella dirigió su vista hacia éste y quedó petrificada al ver el rostro tan conocido, era el suyo; con temor se acercó al cuerpo al igual que la dama de la eternidad, quien tocó su mano y lentamente esta extremidad fue perdiendo su color, quitándole poco a poco la piel que cubría su cuerpo.
-¡¿Qué me estás haciendo?!

-Nada grave, le ahorro el trabajo a los insectos de quitarte toda esta capa inservible.
-¡No! No...- musitó.
-¿Por qué haces tanto escándalo?, no es nada...nada tan importante.
-No lo hagas, dame otra oportunidad, hay tantas cosas que quiero decirle a mi familia, aun no me puedo ir, soy muy joven...
-¿Quién te dijo que solo me llevo a los ancianos? No existe juicio para aquellos que han sido elegidos.
-Una oportunidad por favor, solo dame una semana.
-Es demasiado, lo único que te puedo ofrecer es el escribir una carta de despedida... Solo una y nada más.
-Pero...pero...
-Es una carta o nada.
Como en el día del accidente, llovía. La triste escena monocromática dibujaba el color de las personas reunidas en el recinto, velaban a cierta mujer que pocos días antes había sufrido un accidente.
Gabriel se acercó al ataúd de su esposa y notó la presencia de un sobre que tenía escrito: "Para todas las personas que amo, de Elena".
-¡¿Quién ha jugado esta broma?! ¿Piensan que es divertido jugar con los sentimientos de la gente?- gritó Gabriel, y Jessica detuvo a su padre justo antes de que él rompiera el sobre.
-Es la letra de mamá- Jessica tomó entre sus manos el sobre y lo abrió lentamente, efectivamente, contenía una carta escrita por su madre.
"Las cosas han pasado rápidamente y esto es lo único que he podido conseguir para poder despedirme de todos ustedes, no quiero que me juzguen como una mala persona, no ahora que he muerto, es difícil tener que comunicarles todo esto, pero necesito redimirme por mis acciones, si bien, no he hecho lo mejor, nunca ha sido con una mala intención o con el propósito de dañar a alguien.
Ésta es tu liberación Gabriel, sin mí ya puedes ser feliz con quien tú desees.
Comprendí lo diferente que eras luego de varios años de haber mantenido esta farsa, la cual, comenzó con nuestro matrimonio arreglado; cómo olvidar esa tarde en donde en nuestros rostros solo existía una sonrisa hipócrita. Al unir nuestros labios supe que esto jamás funcionaría, y no me equivoqué, pero aun así te di una oportunidad, creí que con el tiempo llegaríamos a querernos; pero nuestra historia siempre estuvo plagada de riñas y discusiones, aquellas que fue tristemente testigo mi Jessica.
Gabriel, has sido un persona sin igual, me soportaste por muchos años; lamento ser yo la que frustrara tu relación con ese hombre. Sí lo sé, abandonaste al amor de tu vida... y aun así te traicioné. Jamás llegaste a preguntarme la procedencia de Jessica y tu trato con ella siempre fue el de un verdadero padre.
Lo lamento, no fui sincera con ninguno de ustedes, y si hay un villano en este cuento, debo ser yo.
Pero el motivo de mis mentiras son las que llevan tu nombre David, a ti también te dedico unas palabras, tú le diste un toque de felicidad a mi desgraciada vida; tú debiste se con quién yo me casara, pero te conocí hasta muchos años después.
Eres un hombre maravilloso, porque a sabiendas de que era casada, compartiste conmigo tus caricias, esas que tanto anhelaba y no podía pedirle a mi esposo. Has sido tan paciente, no me reprochaste el hecho de que Jessica jamás te llamó padre, por esto debo disculparme contigo mi amor.
Jessica, debes estar muy impresionada al enterarte de esta forma todo esto. Hija mía, siempre intenté darte lo mejor, pero solo he sido la que provoca tus lágrimas. Te amo cariño, siempre fuiste por quien seguí de pie.
Es hora de marchar, solo espero su perdón para que mi alma pueda descansar en paz y, por favor, no lloren, ni lamenten este hecho porque es un nuevo comienzo, espero algún día verlos y por el bien de ustedes, disfruten, vivan como nunca, hagan todo lo que yo nunca pude ni podré hacer; y sé que es mucho pedir pero...no me olviden, que yo de mi mente no podré sacarlos.
Atte.: Elena
Un silencio sepulcral invadió el lugar. Las lágrimas que Jessica trataba de detener hace ya varios minutos por fin surcaron por su rostros, muchos de los presentes dirigían sus miradas a Gabriel y David, los hombres que protagonizaban las memorias de la mujer que velaban, éstos, habían sido sus dos hombre; cada uno había compartido con Elena diferentes experiencias y eso hacía que parte de ellos muriera junto con ella. Jessica no cabía en sí misma de asombro, su padre... no era realmente su progenitor, pero, David, el amigo de la familia, de toda la vida, lo conocía, lo quería, pero no como a un padre... No como a su verdadero padre.
-¡Cómo pudieron engañarme así!, ¡He vivido bajo una mentira!, y... y tú... padre ¡tú!, ¿Por qué jamás me lo dijiste?... David...
-Jessi...- David trató de acercarse pero Jessica se lo impidió.
-No me digas nada, se mantuvieron en silencio todos estos años, ¿trataban de protegerme?, miren sus resultados... ¿de qué se supone que me protegieron?... Te odio madre... no te podré perdonar... eres una egoísta... solo has pensado en ti hasta este momento... has tratado de buscar nuestro perdón pero solo has conseguido que te odie- Jessica gritó dirigiéndose al ataúd.
Ele na presenciaba la escena a la distancia; la tristeza corrompía su alma. Posiblemente sí era egoísta, pero no fue capaz de contemplarlo al escribir su carta. Poco después recibiría su juicio final.
-¡Ja!, pero tu deseabas escribir tus últimas palabras.- Dijo la muerte completamente satisfecha por los errores de Elena.
-Yo...
-Ahí están las desventajas de despedirse, hubieras dejado todo tal y como estaba, eras a la vista una mujer buena, ¿Por qué exponer a tu familia a esta clase de ridículos? Si de verdad escribiste eso para buscar salvación, dudo mucho que te haya funcionado.
Elena bajó la mirada y esperó resignada lo que fuera a venir.

Bueno esta historia es un reflexion de porque la muerte es tan rapido y no nos permite despedirnos en ocasiones, es una version un poco chusca y hasta cierto punto rara pero espero les haya gustado.
Les recuerdo que sus comentarios participan para la publicidad navideña, si no sabes de que trata, revisa el siguiente link aqui
Nos leemos pronto
Cuidense
bye bye


4 comentarios:

  1. *O* que padre Felicidades a la ganadora Ese sorteo o m g que emoción, tanto del fic como de todo lo que se necesita para cambiar la apariencia *w*

    El banner esta muy mono y el escrito me gusta bastante

    Feliz Navidad Darling <3

    ResponderEliminar
  2. gracias kary eres genial, deberías ser escritora tus historias son tan lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si me gustaria llegar a escribir un libro o publicar un manga, algunas veces mis historias quisiera ilustrarlas pero son algunos sueños, aunque esta historia la hice con mis amigas :), gracias por tomarte el tiempo para leerla, espero te haya gustado el banner.

      Eliminar