domingo, septiembre 02, 2018

Alguien sigue aqui?



Hola a todos, han pasado años creo?, hace mucho que no escribo o subo en el blog que no estoy segura de como hacer esta entrada, el blog ya murió?, me he pasado un tiempo viendo todas mis entradas, mis historias, y la verdad me sentí nostálgica, he cambiado, si bien las cosas que hacia en ese entonces aun me gustan ya no las hago con tanta frecuencia, lo siento u.u, si bien este blog no era super famoso y tampoco tenia muchos seguidores, si tuvo sus momentos y cada vez que comentaban me alegraba el corazón, posiblemente muchos de los que estaban aquí ya no estén, y no los culpo.

Mucho de lo que quedo pendiente fue los premios al concurso, varias historias y fanfics sin terminar, para empezar varias de esas historias ya no las tengo en mi lap, porque fue formateada debido a un virus, actualmente tengo una computadora nueva y la verdad fue caída del cielo ya que me ayuda mucho en la universidad porque necesito bastante recursos para que los programas que uso corran bien; respecto a lo pendiente tratare mínimo entregar los premios ya lo había mencionado en una entrada anterior y se que no cumplí, perdón, este tiempo que he estado ausente ha sido por la universidad comenzó a consumirme mucho tiempo, actualmente tampoco tengo tanto, pero quiero permitirme hacer mis proyectos, porque sino cuando, en cuanto a las historias y fanfics pendientes, no prometo terminarlos ya que pues hace mucho que no escribo, hace poco intente escribir algo pero era un asco.

Sobre las ediciones que subía, también he dejado de hacerlo, inclusive he sido sacada de un foro en el que participaba debido a inactividad, recientemente hice una pero porque estaba inspirada, la cual es la imagen de que ven al inicio de la entrada.
Los tutoriales, eran cosas que yo aprendía de blogger o quería compartir sobre como editaba, y puesto que ya no he tocado ni uno ni otro no se si podría seguir con ambos, los packs pues eran recursos quizá de esto aun pueda seguir aportando pero realmente no se si les sirva ya que la mayoría de las veces eran para blogger, y la verdad los tiempos han cambiado todos prefieren las redes sociales así que siento que ya no podría ser tan llamativo que antes.

He visto que muchos de mis amigos de blogger ya no están, y los afiliados muchos también ya están de baja, por otro lado he visto que algunos siguen y eso me alegra que ellos pudieran seguir lo que yo ya no pude continuar.

¿Que si he hecho?
Como he dicho he estado en la universidad, y eso me ha hecho aprender bastantes cosas, mi edición es mejor y se más cosas de composición.
Quizá no lo sepan pero a mi siempre me ha gustado dibujar, empecé a dibujar más seguido, y eso me gusta y llena ahora mismo, también quiero aprender otras cosas y realizar más y más cosas.
Con base a esto del dibujo me hice una página en facebook donde comparto pues un poco de mí y de algunos de mis procesos en el dibujo; esto fue secundario a algo que hace mucho había iniciado que era un canal de youtube, actualmente subo speed paints y pues ahí hablo y les cuento que me sucede y doy tips para cuando ustedes dibujen, dichos dibujos los subo a mi deviantart que era algo que también tenia abandonado.
Si gustan apoyar este proyecto del dibujo les dejo tanto mi página de facebook como mi canal de youtube.

Descubrí que me gusta mucho el diseño web, y me quedaron muchos diseños pendientes tanto para el blog como ocio, también quiero aprender y descubrir más estilos, posiblemente lo único que ya podría aportar en este punto serían plantillas.

Ha sido una entrada muy larga y posiblemente nadie la lea, dejare en ustedes si este blog muere o no, una parte de mi desea cerrar este ciclo, porque fue parte de una etapa el blog, y le aprecio mucho por ello mismo no quisiera cerrarlo pero tampoco ya se que subir, así que ustedes díganme doy cierre al blog y si no díganme que contenido les interesaría o que les gustaría.

Como nota cuando digo cerrar el blog me refiero a simplemente ya no volver a subir algo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario