lunes, julio 06, 2015

Tutorial chibi plush de Rias Gremory parte 1


Ohaiio sekaii, lamento no haber publicado en estos días, pero es que estaba trabajando en este tuto, que la verdad ha tomado su tiempo, además va estar dividido en diferentes partes ya que está muy largo, por cierto…como han estado, espero que bien, ustedes ya salieron de vacaciones? O aun van a la escuela?, yo ya estoy de vacaciones y por eso me tome el tiempo para hacerles este tuto que quería traérselos desde hace mucho

El tutorial es de cómo hacer un chibi plush de Rias Gremory, yo había hecho antes a una Rias pero no se me paso por la mente como hacerlo sino hasta después.
Bueno primero los materiales:

Hilos, aguja, alfileres, donde clavar la aguja o los alfileres, tijeras...
tela fieltro en los siguientes colores...



 pintura para telas o acrilica en blanco y negro, en caso de querer pintar los ojos también verde

y silicon

Después verán para que será cada cosa, también vamos a necesitar unas platillas que hice y otra que encontré en deviantart, los créditos vienen en la imagen.



Van a recortar todas las piezas que les marco ahí, en esta primera parte solo vamos a necesitar lo que será la cabeza, una pieza en color piel y otra roja, esta última será para el cabello, no se notara después ya verán, bien van a recortar las piezas del cabellos y las acomodan como les dibuje en la plantilla, más o menos para que vean cómo van, he usado números así será más fácil, una vez acomodados van a coserlos a la pieza color piel, pero solo a esa.







Antes de coser el círculo rojo y piel, pinten los ojos y boca, esto pueden hacerlo con la pintura para telas, o simplemente con acrílicos, les sugiero que le den dos pasadas o tres, ya que la tela absorbe mucho la pintura y por ende el color se ve más transparente, por ejemplo al pintar el blanco, otra cosa que les sugiero es que primero pinten el color de los ojos, en mi caso verde, después el blanco y finalmente el negro, tengan cuidado y usen un pincel fino ya que al ser acrílico la pintura no se quitara si se equivocan.





 Una vez pintado y secado, vamos a coser ambos círculos, usen la puntada o como ustedes sepan coser, aquí no se requiere ninguna puntada en específico.
En el momento en que cosan cuiden mucho de no coser los mechones de cabello que colocaron anteriormente, otra cosa hay un par de piezas de cabello que van a los lados, estas deben acomodarlas de tal forma que al coser los círculos estas queden a los lados, solo deben ponerlas hacia adentro, del lado que esta la cara.

No cosan todo el contorno dejen un espacio, yo sugiero donde va el cuello, esto con el fin de poder voltear después la cara, y poder rellenar la cabeza.
Después voltean la tela y ahora si a rellenar, para cerrar la cabeza usen la puntada oculta, sino la conoces te dejo un video tutorial donde lo explica, no es de mi autoría:puntada oculta
Así terminamos lo que es la primera parte, en el siguiente tutorial haremos la ropa.

Cuídense
 Bye bye

2 comentarios:

  1. Hola!
    Te quedo hermoso!!!!! Muy buen tutoruial!! Gracias por compartirlo! :) Espero poder hacer el mio pronto! jaja
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espera las proximas partes, pronto habra mas tutos como estos :D

      Eliminar